me gustan los chunchules apanados con puré picante acompañado de sopaipillas con pebre y su bien borgoña para relajar el güerguero.
Verdad...la weá se lee muy cursi. Como eventual segunda lectura podría enunciar algo así: cada vez que veo tu caracho en el pesé, se me le da una cosa así grande en el pecho, así como que no puedo respirar, como que me le toma todo el cogote y me le baja pa la guata. Yo creo que cuando te cacho, como que me entra lo seczy y me le entran como ganas de agarrarte y darte como tuja...washita carnúa. Ahí sí quedó del one, sin cursilerías de calendario de micro.
viendo el avatar de Astrid, me imagino efluvios femeninos brotando entre las sábanas y los delicados algodones de sus bragas, embriagándome con los mismos, alcanzando un empinamiento de dantescas proporciones
Veo esa fotito y me acuerdo de la Ika....xuxa, no es lo que quise decir. No iba a decir Ikaana, no po...iba a decir Ika.. ikada quien con sus gustos. Eso eso eso...tremendas pechugas la minurri. Como dice el padre hurtado, le daría hasta que duela.
Soy terrible ordinario ¡¡¡¡ por eso que las minas se van de esta wea. Todas vienen con la idea de encontrar poesía, belleza, tardes de arreboles. ¿Y en cambio que encuentran? un montón de weones que puro le quieren hacer la maldá....y yo también