(27-07-2013) Miles de aficionados del Schalke 04 rinden homenaje a Raúl Gonzalez

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Joseph_Keane, Jul 27, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    97/163

    Joined:
    Sep 27, 2012
    Messages:
    52,102
    Likes Received:
    6
    [​IMG]

    Miles de aficionados del Schalke 04 abarrotaron este sábado el estadio de Gelsenkirchen (Alemania) para rendir un homenaje tardío a Raúl González, el jugador español que pasó dos temporadas en el club y que sigue siendo recordado como el 'Señor'.

    Con el lema "Gracias Raúl", el Schalke se enfrentó al actual equipo del exinternacional español, el catarí Al Saad.

    Raúl jugó el segundo tiempo con la camiseta del Schalke en un partido que acabó 9-0 para los alemanes, incluidos dos goles del español.

    Antes de comenzar el encuentro, el delantero volvió a oír su nombre por la megafonía del estadio y recibió la ovación de un público que tiene en la memoria los 40 goles que marcó con su camiseta en 66 partidos de Bundesliga, 7 de la Copa de Alemania y 23 competiciones europeas.

    Con Raúl en su alineación el Schalke ganó en 2011 la Copa de Alemania.

    Pocos minutos antes de acabar el partido un hijo de Raúl fue el encargado de sostener el cartel en el que se indicaba el cambio del jugador para dar paso a Max Meyer, heredero de la camiseta número 7 que nadie ostentó en la pasada temporada como muestra de aprecio al delantero español.

    El excapitán del Real Madrid y de la selección española abandonó el club en 2012 para irse a Catar y, de vuelta a Alemania, se mostró "orgulloso" de lucir de nuevo sus antiguos colores.

    Según el Schalke, unas 100.000 personas se han sumado hoy a los actos festivos organizados por el club germano para celebrar el inicio de la temporada.


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]










    Se nota el gran cariño de los alemanas hacia Raúl, en solo 2 temporadas se gano el corazon de la aficion del Schalke, haciendolo sentir incluso (opinion personal) mas querido y valorado que el propio Real madrid. Recordar que el Al Saab se va a enfrentar al real madrid el 22 de agosto en lo que será el retorno de Raul a Madrid.


    FUENTE:
     
    #1 Joseph_Keane, Jul 27, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    y sigue jugando :O debe estar forrado en plata :lol:
     
  3. pancheas

    pancheas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 22, 2012
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    raul es un crá
     
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    este weon tiene 50 años y sigue haciendo goles. la cagó
     
  5. xX-KAHN-Xx

    xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 6, 2011
    Messages:
    17,956
    Likes Received:
    15
    lo quieren caleta en alemania wn
     
  6. Gavrilo_Princip

    Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    3
    El Schalke le brinda el respeto y cariño que el madrid no le entregó a Raul..
     
  7. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    10,904
    Likes Received:
    3
    Raul en 2 temporadas hizo harto, ganó 2 trofeos (uno de ellos la copa alemana donde si mal no recuerdo en semifinales hizo el gol que eliminó al Bayern).
    También llegó a Semis de la champions 2011 donde perdieron contra el ManUTD. En esa Champions en cuartos el Schalke humilló al Inter (vigente campeón).
    Un crack Raul, como con 33 años se va a Alemania y en 2 temporadas se ganó el cariño de la gente.
     
  8. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    106,541
    Likes Received:
    34
    y en el real lo desecharon XD
     
  9. Fa3ian

    Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 16, 2010
    Messages:
    1,495
    Likes Received:
    3
    dejó todo por el real madrid..desde los 17 que jugaba junto a Zamorano en el real y tuvo que ser el shalke 04 que lo despidiera como se merece..fue titular indiscutido en el real..lider del equipo..no se merecia ese final el gran Raul Gonzalez! pero nadie es profeta ne su tierra..
     
  10. Linkiness

    Linkiness Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jan 24, 2010
    Messages:
    243
    Likes Received:
    24
    Idolo, que goles se manda
     
  11. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    17,989
    Likes Received:
    155
    Raul un crack
     
  12. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    9,503
    Likes Received:
    24
    que crack este csm creo que fue infravalorado tanto en el real como en el mundo goleador historico del madrid, goleador historico de la champions uff yo creo que si el madrid lo trae de vuelta juega mas que benzema y morata juntos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.