Si una mina llega y me dice que me pagara por pasar una noche con ella, dependiendo de como sea la mujer diría que si o que no pero lo más seguro que diga que si, un caballero jamás le dice que no a una dama kjakjakjakja
wauuuu 1 millon.... las chicas del platinium te envidiarian y creo que Maria Eugenia Larrain también.
jajajajajajajaj guenaaa... No se talvez para el hombre es mas facil si te paga una mujer incluso fea ...¿pero si te pagara un hombre?
era un ex marine jubilado de 45 a 50 de edad un tipo arrogante y con dinero suficiente para tirarmelo a la cara cosa que hizo cuando le dije que no... ademas de varios insultos que lo unico que lograron fueron cabrearme y llamar a la policia webon imbecil se fue al otro dia y dejo algo asi de 300 pounds de propina y las disculpas del caso imbecil me acuerdo y hierve la sangre
uuuff osea te cargan lo cuarentones???? o solo los cuarentontes arrogantes.... bueno para no desvirtuar si fuera a ofrecer plata no es la idea humillar... creo que el tema es el contexto cuando te lo ofrezcan. SI te hacen una apuesta es una forma encubierta de pagar sobretodo si sabes que vas a perder. para el hombre creo que le ofrezcan plata es mas halago que ofensa.
siempre he dicho que ya el tema de involucrar dinero en cosas sexuales (me refiero a pagar para hacerlo o recibir dinero por hacerlo) quita toda la calentura, pk ya no son ganas, sino TRABAJO.
no me llama la atencion para nada una vez ya me ofrecieron y dije que no. y la respuesta seria la misma ahora