Siempre que voy a la farmacia, de aburría e intrusa me pongo a mirar la típica vitrina de arriba que tienen las farmacias, hace rato que le eché el ojo a un anillo vibrador durex, sale 5 lucas (4990 algo así), pero no entiendo bien como funciona, ¿alguien tiene alguna experiencia con eso?, son anatómicos? quien la pasa chancho?, se irrita el pene?, tengo tantas interrogantes que no puedo hablarlas con el vendedor xd. eso!
es un anillo elástico que se pone en la base del pene. éste tiene un pequeño vibrador que se activa (no se el durex, el que yo compré tenía 3 velocidades). tiene dos objetivos: primero, el pene entero vibra, provocando una sensación bastante especial. segundo, al ser elástico y quedar ajustado, "estrangula" el pene produciendo una erección mas dura. yo lo he usado, es interesante, la sensación es distinta, tiendo a pensar que para la mujer es mas notorio que para el hombre, pero no tiene ningún efecto adverso y no molesta al menos... así que te lo recomiendo.
Toda la razon Smeagul.... otra ventaja que tiene es cuando la mujer se sienta sobre el hombre con el pene introducido, al moverse ella sin levantarse, el anillo vibra en la zona del clítoris y en entre la vagina y el ano, es decir... para ambos rsulta placentero, como juguete sexual es bastante atractivo, recomendable si se quiere una experiencia divertida y distinta.
yo lo compre pero no lo he usado, ademas compre un mini vibrador que me salio lo mismo y ese si que es espectacular. lo recomiendo totalmente.
no me gustó, compramos uno con mi pareja y no me gustó... lo unico bueno es que tienen una ereccion más dura... eso no maps
un detalle que aprendí de mala manera... obviamente luego de usarlo hay que lavarlo, pero es importante sacar el cilindro vibrador antes de hacerlo, ya que este no es hermetico y al mojarse jode (el mio falleció xD) kasami, supongo que lo encendieron cierto? xD
ya probe el que compré y debo decir que NIUMBRISHOOO xP A mi me parecio extraño e incomodo. Ya no sentia la penetracion sentia una wea que vibraba incomodamente dentro de mi vagina y la base del anillo casi no rozaba el clitoris. Lo que si use fue mi vibrador y ese si que fue rico. Me saco varios orgasmos y rapidamente (fue fome irse tan luego alguna vez que nos toque no? xP) asi que recomiendo el vibrador. El que tengo yo es bien pequeño y parece mini destacador. Comodo para usar en pareja y solitario