Pato Rubio: "Colo Colo es el pasado; la U, mi futuro" - 07/08/2013

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Euskade, Aug 7, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Euskade

    Euskade Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Joined:
    Jun 26, 2010
    Messages:
    739
    Likes Received:
    3
    Patricio Rubio fue presentado este miércoles oficialmente en Universidad de Chile.
    El delantero se despidió a primera hora de los hinchas de la Unión Española con un mensaje a través de la red social Twitter (@patitorubio): "UE, siempre en el corazón ... Gracias por todo ... Espero volver algún día :)".
    Minutos más tarde llegó al Complejo Deportivo Azul para ser oficializado como flamante refuerzo del conjunto laico.
    "Me sorprendió un poco, pero fue una sorpresa grata. Estoy muy contento de haber llegado acá. Uno siempre aspira en llegar a un equipo grande y en este caso es la U. Estoy muy feliz de estar acá", señaló con la camiseta de los azules.
    El delantero se refirió brevemente sobre la trabada negociación con Colo Colo y su paso por el Cacique: "Apareció la U e hizo una mejor oferta, estoy feliz. Llegar a un equipo grande es lo que uno siempre quiere (...) Mi pasado con Colo Colo fue, pero mi presente y futuro está en la U, nada más".
    El ex hispanorecalcó que "tomé la mejor decisión y estoy muy contento", en su nueva aventura en la primera división del fútbol chileno.
    El goleador sabe lo difícil que será ganarse un puesto en la ofensiva y está dispuesto a jugar en todas las posiciones de ataque: "Hay que tener los pies bien puestos en la tierra. Espero hablar con el 'profe' y sólo sé que hay que dar todo", sentenció.
    "FIGUEROA NOS PIDIÓ A RUBIO"
    El presidente de la U, José Yuraszeck, señaló que ellos no le robaron ningún jugador a nadie y que la llegada de Rubio se da por expresa petición del técnico:"Hablamos con Figueroa tras la venta de Lichnovsky y él nos pidió a Rubio", afirmó.


     
  2. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 5, 2011
    Messages:
    27,086
    Likes Received:
    24
    Suerte Rubio nomas....ojala la moje como lo hizo en UE....
     
  3. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    61,690
    Likes Received:
    125
    le da color el malo culiao no le ha ganado a nadie
     
  4. shoshony

    shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 26, 2012
    Messages:
    483
    Likes Received:
    0
    Le tengo fe al Pato y la delantera que se puede armar, llego sin aires de estrella y asi es como debe ser.
    4 años en la U D: no sera mucho lucho? bueno que la moje nomas y a meter goles
     
  5. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 2, 2011
    Messages:
    36,670
    Likes Received:
    6
    espero que la moje noma el qlo,
     
  6. TataN

    TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    15,275
    Likes Received:
    2
    :lol: :lol: :lol: : lol:
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    chupabolas ql :lol:

    pero bueno, estas son las clásicas declaraciones populistas para ganarse a la hinchada, como lo hizo hernandez y muchos mas xd
     
  8. Nunslaughter

    Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    6,275
    Likes Received:
    5
  9. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    2,094
    Likes Received:
    88
    Nada de raro sus declaraciones, esos pseudos periodistas que buscan esa cuña escandaloza son uno de los canceres del fútbol y de las comunicaciones, lamentablemente lo único que hacen con todo esto es que los energúmenos mal llamados "hinchas" que no entienden que esto es una profesión más, hagan de las suyas... Ese pensamiento de que si fuiste del equipo rival eres un enemigo a muerte, es tan idiota y de payasos como las llamadas barras bravas.
     
    #9 DreaGa, Aug 7, 2013
    Last edited: Aug 7, 2013
  10. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    3,399
    Likes Received:
    399

    Indio detected......:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
     
  11. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    16,288
    Likes Received:
    2
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    suerte a rubio ojala saque al queso del cortes de la delantera
     
  12. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 11, 2008
    Messages:
    63,731
    Likes Received:
    9
    Cuando le preguntaron por Colo-Colo no sabia que decir le tiritaba la pera de una manera impresionante :lol:
     
Thread Status:
Not open for further replies.