Faith nació en las vísperas de la navidad de 2002. Llegó al mundo sin las patas delanteras y no tardó en ser rechazada por su propia madre. Sus dueños también pensaron en que lo mejor que se podía hacer con la pequeña era sacrificarla, pero por suerte para ella, apareció Jude Stringfellow, una amiga de la familia que se compadeció de la perrita y se hizo cargo de ella. Con mucha paciencia y trabajo, la señora Stringfellow, que fue la que le puso un nombre tan acertado como Faith (Fé), a la perra, consiguió en un principio que se mantuviese sentada, más tarde que hiciese pequeños recorridos dando saltos y al final, que caminase sobre dos patas con la misma destreza con la que caminamos nosotros. Ahora Faith es una perra famosa que ha salido en numerosos programas de televisión y en muchos artículos de prensa e incluso su dueña escribió un libro contando la historia de la perra titulado With a little faith. Y es que los perros no entienden de autocompasión ni de malas suertes y lucharán siempre hasta la extenuación. Tan solo, en casos como los de Faith, necesitan una mano amiga que les de ese pequeño empujón hacia sus primeros pasos. :inocente:
notable la perrita.....los caninos cada día me siguen sorprendiendo más....como no quererlos!!!!!!!!!!!
Que bella historia, y pensar que hay imbéciles, que de buena gana le daría unas patadas en las bolainas, que maltratan, torturan o matan animales indefensos.
Lindo el gif ^^ se ve muy tierno.. aunque me da un poco de lata que pongan como ejemplos de vida a personas o animales con muchas desventajas en relación a nosotros ya que de partida el mundo que a ellos les toca vivir es MUY diferente al nuestro, todos imaginamos que sus posibilidades son menos, pero a veces no es así, sino que (si saben hablar, como aquel chico que da discursos) algunas personas les abren las puertas. Lo que encuentro que son menos son sus comodidades, ya que existe muy poco diseño para discapacitados, ya sea en arquitectura y objetos de uso diario.
Esta historia la vi hace poco en un vídeo que nos mostraron en una reunión para profesores.....realmente los animales en especial los perros sorprenden por su lealtad, incondicionalidad..fuerza y perseverancia....