Los flaites tendrian nombres en español...... Chao con las brayan" cristofer" shirley, jeniffer etc...( me cague a varios seguro)
de hecho, los ingleses invadieron 2 veces buenos aires , en 1806 y1807. ambos repelidos por el pueblo de la ciudad y el regimiento I patricios.cuando todavia era la capital de virreynato. luego ,en 1933 tomaron el territorio de malvinas, removiendo al gobernador vernet, y, en la decada de 1850 una flota de buques ingleses y franceses avanzaron por el parana para comerciar a punta de cañon ( algo habitual en la epoca) y tambien fueron cagados a cañonazos a un alto costo para ambas partes. como vez, los ingleses llegaron a sudamerica, pero los argentos no los dejamos pasar.
Concuerdo con esto, hay gente que de verdad cree que la herencia genética (lo más seguro es que ni saben lo que significa esto) estará ligada con su comportamiento y cosas por el estilo... No es culpa del ADN que alguien sea mierda ahora, lo que sí, lo será aquí y en la quebrá del ají.
Lea bien amigo, dije EN VEZ DE es decir, hubiesen llegado en vez de los españoles y no después, y la anécdota aunque algo interesante, no tiene nada que ver con el tema Saludos.
es verdad , pero el estilo ingles es llegar cuando se les ocurre, si hay alguien lo sacan a tiros y toman posecion o si llegan primeros , mejor. en 1806 y 1807 napoleon estaba correteando gallegos por toda la peninsula, y CASUALMENTE??? al estar descuidando las colonias ellos decidieron darse una vuelta por aqui. es decir, tenian interes en llegar a sudamerica, esperaron el momento oportuno y fracasaron en el intento por las armas, para luego triunfar por el dominio economico. un abrazo de gol