La edad normalmente trae experiencia, y la experiencia en algo puede hacerte la actividad más placentera o menos. Es demasiado relativo. De todas formas, me sorprende mucho la gente que vive su vida en torno al sexo. Realmente me cuesta mucho comprenderlo, y si alguien es de estas personas, sería genial que dijera por qué vive su vida en torno a eso... más allá de una respuesta de "es placentero" o "es rico", porque está claro que para el 99% de la población lo es.
Pero a que quieres llegar tu meursault? si te respondieran la mayoria diria que es riko y placentero como lo has dicho xd no le veo mayor vuelta a esa respuesta , ahora es distinto en el caso de las que trabajan en eso, bueno eso. Slds.
mm yo creo que siempre va mejorando la cosa, uno se vuelve mas experimentado y como a ido aprendiendo muchas mas cosas, obvio se va poniendo mejor.
pues hay viejo que ni cachan si se la pueden o no. yo tengo un tio que tiene como 68 años y nunca echo cacha jajajajaja