Si ya no bastara con lo hermosas que son las Ukranianas, un gimnasio pùblico asi, puta, junto plata y me voy a radicar alla wn !!
Y tu crei que te haci manikiur cuando le pegai al pushingbag wn ? Mucho que aprender de Rusia wn la cago , rusticas las maquinas pero pa que mas ??? Obio q no les conviene a las empresas de los GYM y me tinca q ellos terminarían de hacer mierda si se hace eso aca... No creo q la gente se las robe , si se atreve un lanza ql le sacarian la xuxa los q aprovechen las maquinas hay que cuidar las cosas. Seria buena q la hagan aca. Saludos!
que hermoso, lastima que en nuestro pais no exista la cultura suficiente como para llegar a tener algo asi, no dura una noche un gym decente al aire libre en chile, lo desmantelan y lo venden por fierro jajajaja, en los pacific ponen el video de un tipo de la ufc entrenando en el :3 y cuando lo hace mucho ya lo encontre filete.
oh la wea la raja, seria filete que hicieran algo asi aca en Chile lamentablemente la mentalidad del chileno es si esta al aire libre y nadie lo cuida, robarselo enfin, ojala algun dia cambiemos la mentalidad