Muchas gracias SAN TUMBLR!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por ~Shakur, 20 Jun 2013.

  1. ~Shakur

    ~Shakur Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    8.538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno comienzo narrando esta segunda historia para portalnet diciendo que esto aunque se que alguno no lo va a creer paso ayer, si como leen, ayer Martes 18 de Junio, bueno en realidad son las 3:30 de la madrugada a si que fue antes de ayer xD

    Comienzo, el sabado en la tarde y pelusiando por facebook me meti a un grupo social de estos de la red social tumblr, yo tengo uno hace algunos meses y la verdad lo uso para rebloggear imágenes que me gustan solamente, creo que tengo algo así como 50 seguidores xD Bueno la wea es que no se por que me uni a este grupito y una mina que la nombrare como manzanita, había publicado el link de su tumblr en el grupo y pedia que la siguieran y seguia de vuelta, yo la seguí en tumblr y también de pasa la agregue al fb y me acepto, empece a cachar que el tumblr de la mina tenía weas de one direction xd, actrices como la de crepusculo, algunos gifs de electronica, tenia bastantes imágenes hipsters xd.. Bueno ella me siguio de vuelta y ya entrado la tarde me digne a hablar ya que en la foto de perfil se veía super linda.. Cuando le hable me pareció super buena onda la mina y comenzamos a hablar, le pregunte de donde era y era de mi misma ciudad, wea que me llamo la atención, no todos los días siendo de región e encontraí con gente por las redes sociales, la huea es que tiramos la talla esa noche, bastante buena onda hasta hicimos web cam por skype (no vayan a pensar mal solo webiamos un sabado en la noche sin copete por la cam ya que ninguno de los 2 salimos xD) bueno honestamente me gusto harto y le dije que si queria conocerme en persona y me dijo que sí, ella tiene 18 por si las moscas, mi misma edad..

    Bueno quedamos de juntarnos el día martes a las 3:30 de a tarde para ver una pelicula en cartelera ya que ambos saliamos del liceo a la 1 ese día, vimos rapido y furioso xD.. la estaba esperando a eso de las 3:20 y llego a las 3:25 como andaba vestida xD.. andaba con zapatillas vans negras, unos pitillos naranja (si naranja xd) una polera negra y encima de esa polera una camisa de estas que usan los hipster a cuadrados, varias pulseritas y cueritos en sus muñecas y lo más chistoso es que andaba con lentes hipsters blancos OSEA LA MINA ES HIPSTER WEON NO HAY POR DONDE DECIR QUE NO XD.. En cambio yo, bueno yo piola.. como siempre me visto..
    Nos vimos y puta tengo varias amigas hipsters pero esta mina se paso de bonita, no rica, no pa ponerselo de una, bonita, linda preciosa, me enamore de ella XD no no tan así pero me encantaron sobre todo sus ojos verdes y su pelo color castaño.. bueno vimos la pelicula, piola.. casi ni hablamos po weon ya que estaba metido en la pelicula y ella igual xd.. salimos de la sala y le dije bueno no hemos hablado casi nada y me dijo si teni razon queri ir pa mi casa a tirar la talla, de pasa vamos al telepizza y compranos unas estrombolis (no se si se escriben asi esas weas), puta la raja fui pa su casa la cual no habia nadie, pregunte que si estabamos solos y me dijo qe si, era hija unica y la mamá con el papá llegaban a eso de las 9 de la noche (tardisimo) y eran recien como las 6:30 aunque ya estaba casi oscuro, bueno tiramos la talla en una conversacion que empezo con tumblr como tema xD, me pregunto por que rebloggeaba tanto porno y si wn es verdad rebloggeo harto porno xd, le dije que no se me gustaba y wea que me gusta la rebloggeo, me pregunto que estilo era y le dije que no tenia uno definido solo que escuchaba de todo.. seguimos hablando hartas cosas y nos dieron las 7:30 ya habiamos comido las strombolis y me dijo que fueramos a su pieza, su pieza cabros xD pieza hipster loco xDDDDDDDDD llena de posters en blanco y negro de puras weas hipsters, uno que otro poster de one direction y puta se notaba la onda y el look de la mina, dijo que pondria musica y casi me caí de culo cuando puso hardcore xD.. se metio al pc (si wn al pc) y yo sentado en su cama hablandole y ella pega en tumblr en el pc, me empezo a mostrar fotos y wea y me dijo lo siguiente:

    Oye tu teni re poquitas fotos tuyas en tu tumblr

    si la verdad es que no ocupo mucho tumblr, por que?

    a por que ayer me di la paja de sapearte todo el tumblr..

    a no wei xD (csm xD)

    enserio, no soy na psicopata pero queria ver fotos tuyas :3

    pero pa eso esta mi facebook po xD

    Si pero no se me ocurrio

    ah..

    oye me compre una camara hace unos dias es semi profesional y aun no la uso, queri que hagamos una sesión de fotos para que tengai fotos pa subir en tumblr..

    no me gusta sacarme fotos poseras pero dale..

    comenzo a sacarme fotos en unas poses que ella me sugiria (supongo que las habia visto en tumblr) y me dijo que ahora le tocaba a ella.. Me paso la camara y comence a tomarle fotos, en verdad la camara tomaba muy buenas fotitos y con el fondo de la pieza en blanco y negro se veia espectacular..

    bueno aca comienza lo interesante, la llamo una amiga y no se que wea hablaron pero se metio de una a tumblr y vio una foto de rihanna con las tetas al aire (se notaba fake xd) pero no se si ella penso que era real que se emociono caleta, dijo que era hermosa y huea.. Yo le dije si los medios senos xD.. Ella me miro y me dijo, oye se que apenas te conozco y quizas no tengas tanta confianza conmigo pero me tomariai unas fotos como esa..

    En topless?

    No.. osea si, pero desnuda entera, siempre me eh querido sacar fotos como esas pero no tengo fotografo y puta me cai super bien..

    yo quede plop y le dije bueno demosle nomas

    en ese momento yo no tenia intenciones de tirarmela, enserio yo iba con la intención de conocerla simplemente y cuando me pidio lo delas fotos yo acepte para hacerla feliz, no para tirarmela xD

    ella se metio al baño y me dijo esperame,yo me recoste sobre la cama y comence a ver las fotos, me reí harto con una que yo salia y al lado mio habia un poster de harry styles de one direction y parecia que le estaba hagarrando el paquete de casualidad xDDDDDDDDDDDDDD

    Bueno la manzanita entro a la pieza tapada con una toalla y me dijo ya estoy lista yo tome la camara y dije cuando tu quieras.. Y se la quito, loco me fui a la chucha, depilada entera, unos senos que si bien no se le veían cuando andaba con ropa normal eran bastantes grandes, bueno aún no miraba el culo por que estaba de frente, le dije oh te vei super bonita.. Y me dijo crei tu? Si le dije y comence a tomarle fotos y ella a posar xD, me sentia super ridiculo algo así como un jordy castel de cuarta xD, pero valia la pena mirarla a ella y yo sentia que cada vez que hacía click se me comenzaba a parar más el socio xD..

    Bueno termino la sesión y me dice dejame ver las fotos, se las comence a mostrar y me iba diciendo que borrara algunas en las que ''se veía fea'' la verdad en todas se veia hermosa, hubo una en especial qe yo la detube y le dije mira te pareci a la de crepusculo.. Enserio me respondio, si le dije, te pareci harto, hay que eri lindo ella es como decirlo mi idola maxima cachay.. La amo. Yo sonriendo le dije, no pero ahora qe la veo bien, te vez mucho mas linda que ella, de hecho eres muy linda.. cuando le dije eso ella bajo la vista, yo la quede mirando y le dije..

    Dije algo malo?

    No me dijo nada y me dio tremendo beso, loco el medio beso pa ser exacto, me abrazo y comenzo a decirme cosas como, tu igual eri super lindo, eri super buena onda.. rico xD mientrasme besaba, nos recostamos en la cama y yo estaba con ropa po weon pero mas encarpado que la mierda.. Y ella desnuda, la tome por la cadera mientras estabamos recostados y me puse encima de ella, comence a besarla en el cuello, no la habia tocado nada aún, en eso mientras la besaba me tomo mi mano izquierda qe sostenia la cadera y me la acerco a su vagina, me impresiono y la vez me calento sentir que su vagina estaba tan humeda, estaba mojada entera,me dejo mi mano ahí mientras trataba de quitarme la cara de su cuello y con sus manos me tomaba mi cara como invitandome a que bajara más, comence a bajar y a besar sus pechos, (weon me acuerdo que fue hace 1 día y se me para altiro xD), mientras le besaba los pechos seguia tocandole la vagina con mis dedos, abriendole y cerrandole los labios y ella hacía pequeños orgasmos y largos suspiros profundos mientras yo hacia esto, llego un momento que no aguante más y comence a chuparle el seno derecho, la miraba y estaba totalmente entregada ami, con los ojos cerrados parecía que estaba en el paraiso, estuvimos asi unos 5 o 10 minutos y ella me dijo baja más baja más, bese su ombligo, baje mas y llegue hasta su vagina depiladita, no lo pense ni dos segundos y al saber que estaba mojada introduje 2 dedos mios en su vagina mientras lamia los labios, le hice el medio oral y sus quejidos de placer ya eran casi gritos, yo seguia en eso y sentia como me tiraba el pelo, yo no me inmutaba y seguia con los dedos cada vez mas rapido, que delicia weon, comenzo a levantar su espalda y sentia que cada vez su vagina estaba mas y mas mojada..

    Desgraciadamente estabamos en eso y sono su celular, ella me dijo para, miro la hora y vio que eran un cuarto para las 9, vio la llamada y era su papá,comenzo a hablar y me dijo, mi viejo viene en camino, se metio de una al baño, yo también quize entrar pero no me dejo me dijo anda al otro baño que da parael patio, yo fui y me quede ahi, me mire el boxer y estaba mojado entero weon, y aun tenia el olor y el gusto de su vagina, me lave la boca con un poco de agua y pasta de dientes y sali y el papá ya estaba adentro me dijo quien eres? y en eso aparece ella ya vestida y dice nada un amigo, lo salude con la mano que hace unos instantes habia estado en la vagina de su hija (asi de care palo xd) y al ver que yo estaba medio nervioso dijo, andai medio agitado cabrito y yo le dije si es que acabo de salir del baño, y que estabai haciendo en el baño contesto y se rio (penso que me estaba corriendo la paja el viejo qlo -.-) nada le dije xD, miro ala mesa y cacho las cajas de stromboli y dijo supongo que me compraron una, la manzanita le dijo que no pero habia charquican en la olla, el caballero pidio permiso y se fue a la cocina y lamanzanita me miro con mirada picarona y me dijo, puta estuvo super rico lastima que nos interrumpieron, no te preocupes le dije.. Oye teni algo que hacer el finde? No tenia pensado quedarme en la casa por? Vamos al cumple de una amiga y puta por ultimo si se hace tarde te veni a quedar a dormir a mi casa, mi viejo parece que le caiste bien a si que piola.. Ya le dije yo niun problema xD, me fue a dejar hasta la esquina para que tomara colectivo, me dio un beso super rico de despedida y me fui.. Y na po cabros, el fin de semana me volveré a juntar con ella, si llega a pasar otra cosa no lo se, pero me gusta harto ella, recien la estoy conociendo pero ya paso esto que me dejo terrible aweonao xD

    si pasa otra cosilla ahi les cuento, por fa no critiquen mi ortografía :c
     
    #1 ~Shakur, 20 Jun 2013
    Última edición: 20 Jun 2013
  2. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.306
    Me Gusta recibidos:
    92
    Uta cumpa, un consejo apague su celu y el celu de ella cuando quiera hacer algo así jkakjakjakja Hablando en serio, muy buena la historia me gusto


    PD: No se porque me dieron ganas de hacerme un tumblr kjakjakjakja
     
  3. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.799
    Me Gusta recibidos:
    42
    wenaaaaa viejez me cage de la risa con la historia XD ojala el finde se la culeee y si le gusto tanto como dise que mas adelante sea su minita ps dx
     
  4. master616

    master616 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    #4 master616, 20 Jun 2013
    Última edición: 14 Dic 2017
  5. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    178
    Buen relato (y las fotos jajá).
     
  6. sanxeo

    sanxeo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    deja el tumblr de la manzanita po XD!
     
    #6 sanxeo, 23 Jun 2013
    Última edición: 23 Jun 2013
  7. totomanz

    totomanz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jordy Castell de cuarta pos ajjsdjasjdasdjas me cagué de la risa con eso y con lo del apretón de mano con el papá asjdjadj...harta gracia para contarlo
     
  8. javiiita_paz

    javiiita_paz Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    4.048
    Me Gusta recibidos:
    107
    Buena historia, y esperamos la segunda parte jajaja. Suerte
     
  9. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.885
    Me Gusta recibidos:
    122
    wuajajajaja csm :lol: me cague de la risa xDD suerte weon queremos la segunda parte

    pd: deja el tumblr XDD
     
  10. Masterpornzx

    Masterpornzx Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    9.678
    Me Gusta recibidos:
    7
    bueno jejejje gracias por compartirlo
     
  11. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.616
    Me Gusta recibidos:
    7
    deje el Tumblr pues compadre (me van a retar ctm :lol:).

    Excelente historia, ojalá resulte todo con la manzanita ;)
     
  12. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    309
    excelente historia men....