Se nace homosexual o se "hace" con el transcurso de los anios?

Discussion in 'Debates' started by leono_2106, Aug 26, 2013.

  1. androidfanaticos

    androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Oct 27, 2011
    Messages:
    1,308
    Likes Received:
    16
    :lol:
     
  2. Belen.x3

    Belen.x3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 5, 2012
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Se hace... Hace un tiempo estuve con un loco que ahora es homosexual, todo depende del entorno en donde se desenvuelve.
     
  3. brolok

    brolok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0

    Estas en lo correcto

    Una vez estaba viendo las noticias con mi madre(es profe de biología) justo sale el tema de los gays q le hacen burla a los católicos o algo parecido, la verdad q en ese momento no le di importancia, pero luego de haber terminado las noticias le pregunte a mi madre pq hay gente homosexuale y heterosexuales, si hay alguna explicación para esto, ella me dijo algo muy parecido a lo q escribiste tu, cromosomas, hormonas y todo eso... ser gay o lesbiana es a causa por una a malformación o algun fallo q sucede al momento en q la criatura esta en gestación, es simple
     
    #15 brolok, Aug 26, 2013
    Last edited: Aug 26, 2013
  4. Lucky Mouse

    Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    Jul 31, 2013
    Messages:
    6,583
    Likes Received:
    300
    Se hacen, nunca alguien nacera homosexual.
     
  5. vraindamage

    vraindamage Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 26, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    no creo que se nasca o se haga compadre yo en primero medio recien me di cuenta que en verdad me gustaban las mujeres no creo que la mente del humano sea tan asi de pensar en penes y vaginas todo el dia.la vida es asi algunos veran que entre sus pares ya sea hombre o mujer se sientan mas comodos buscando el llamado amor ya sea entre 2 hombres 2 mujeres o 1 hombre y una mujer.este tema a mi parecer el ridiculo y burdo no deveria haber un tema de este tipo yo no se si naci heterosexual ni tampoco nunca lo voy a saber,uno no escoge su orientacion simplemente lo sabe y no deberia discutirse hacerca de esto nunca.
     
  6. SamyPS

    SamyPS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 7, 2009
    Messages:
    6,035
    Likes Received:
    5
    Creo que, ambas.
    Si en tu familia es común el nacer homosexual, puede seguir trascendiendo el gen de generación en generación
    Si en tu familia no es común, puedes igualmente tener ese patrón
    También puedes seguir el patrón de esta sociedad, pero en algún momento llegaste a experimentar y te gustó y realmente luego de pensar y pensar te diste cuenta que eras homosexual, también puede haber nacido así
    Ahora el entorno la mayoría de las veces influye en un ser humano, puede haber sido que por experiencias alguien de tu mismo sexo te trató mejor, te definió el mundo de otra manera y cosas por estilo, el cual o te enamoraste de esa persona no por su sexo, o simplemente descubriste y te decidiste por el otro camino.
    Hay infinidad de posibilidades, pero me voy más por otro lado más "espiritual" que no expondré en este tema, igual finalmente es mi misma opinión
    Saludos! :)
     
  7. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    5,221
    Likes Received:
    1,218
    Se vuelven homosexuales por subir a la categoría de élite, moderador, y administrador de portalnet.

    Esta es la única verdad.-
     
  8. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    60,725
    Likes Received:
    37
    eso esta mas enfocado a los transexuales que a los homosexuales que no son lo mismo
     
  9. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    20,131
    Likes Received:
    5
    depende tu te hiciste o naciste xD
     
  10. v7nvd

    v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 17, 2007
    Messages:
    951
    Likes Received:
    3
    creo que se nace..un compañero de basica que siempre molestabamos...ahora es estilista y se compro un buen par de teta :p...y no es chiste
     
  11. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    612
    Likes Received:
    121
    Pues laverdad no se además de que la respuesta a esta pregunta cliché siempre la heencontrado irrelevante es decir yo pienso hipotéticamente en ambas posiblescausas y resulta ser que a ambas las encuentro igual de validas y respetables.
     
  12. leono_2106

    leono_2106 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    582
    Likes Received:
    9
    Uffff que buenas respuestas me encontre por aqui (otras no tanto jajajs) yorespeto a los homosexuales en su totalidad pero fielmente creo que se hacen con el trsnscurso del tiempo y los factores que los rodean... el que cree que nacen respeto su opinio .
    Muchisimas gracias por sus comentarios!!!!