Mercenarios takfiris asesinan a camioneros sirios por no saber orar

Discussion in 'Videos Gore' started by BILLYBOY, Aug 28, 2013.

  1. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    88,558
    Likes Received:
    55


    Estos son los que quieren tomar el poder en Siria. Estos son los que están apoyados por EEUU, Israel, Turquía, lacayos europeos y petromonarquías vendepatria árabes. ¿Todavía alguien se cree el cuento de que Al Qaeda atacó las Torres Gemelas y de que son enemigos de EEUU?:

    Youtube está dando de baja los videos que demuestran que EEUU y sus lacayos apoyan a mercenarios y asesinos despediados...son aliados de AL Qaeda, este grupo siempre ha servido a sus intereses para justificar todo tipo de atrocidades.

    youtube borro el video original que en un día sumo 700 mil visitas, a guardar este mateerial para mostrarle la verdad al mundo.. toda la fuerza al pueblo de Siria.
     
    #1 BILLYBOY, Aug 28, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. ErreDeLeon

    ErreDeLeon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jul 1, 2013
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    excelente comentario compa, tienes toda la razon, este mundo en el que vivimos ahora es uno del cual se adueñaron los mas ricos mientras que al pueblo lo tienen indefenso e ignorante. lo pisotean y hacen lo que les plazca estas ratas vendidas por el poder mas corruptor en un ser humano el dinero.
     
  3. Erzsébeth Bathory

    Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 15, 2011
    Messages:
    63,753
    Likes Received:
    34
    Se pitearon al Haine :omg:


    Video con fecha de vencimiento, podrían subirlo a otra plataforma menos restrictiva y menos vinculada con poderes facticos, asi no lo borran tan rápido.
     
  4. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 9, 2013
    Messages:
    28,485
    Likes Received:
    4
    conchesumareeee wnn que rabiaaa.....perros qlos que se creen metanse su ala por la raja ....yo nicagando muero como un cordero ante esas mierdas....prefiero pegar el ultimo combo en el hocico aunque me hagan mierda despues pero esa sumision que tienen les incrementa su poder a ratas qlas que sin un arma son una mierda.......y a todo esto a quien chucha se le ocurre mandar camiones allá cuando esta la pura caga wn......trabajo es trabajo pero tambien uno decide si perder la pega o la vida wn......indignante ver esto..... buen video y excelente comentario hermano!
     
  5. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 29, 2009
    Messages:
    17,060
    Likes Received:
    44
    la wea man arabes qls
     
  6. Nifelheim

    Nifelheim Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 4, 2007
    Messages:
    49,199
    Likes Received:
    14
    está la media caga allá cn quienes apoyan y quienes no al régimen.... mala la vola de los camioneros, nunca se lo esperaron...

    voy a bajar el video por si muere luego.
     
  7. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jan 16, 2011
    Messages:
    3,366
    Likes Received:
    43
    q impotencia wn
     
  8. daveli

    daveli Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    18
    Likes Received:
    3
    bxa k rabia wn religiones qlias la peor de todas las plagas ,no podria ser mas acertivo tu comentario
     
  9. dreugcalen

    dreugcalen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    2
    no apoyo ni a sirios ni a gringos, si se quieren matar por poder o por religion wea de ellos,
     
  10. zoe20

    zoe20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 28, 2010
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    q rabia, realmente los camioneros no se lo esperaban, cuando ya el ql empezó a disparar hay recién tienen q haber dicho .. cague ..
     
  11. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 8, 2009
    Messages:
    18,411
    Likes Received:
    5
    que cuatico wm... que le paso al mundo loco?
     
  12. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    46,976
    Likes Received:
    117
    Matan como almorzar a diario