[31.08] La Primera "Mala" Noticia Del Pes 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 31 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavrilo_Princip

    Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja :lol: Tremenda pifia que no se pueda jugar en la lluvia....
     
  2. Javier Zanetti

    Javier Zanetti Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weon alguno me puede argumentar bien porque prefieren fifa por sobre pes ?, la verdad he jugado ambos y no le encuentro nada especial el modo de juego de fifa, es mas se me hace muy extraño...
     
  3. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    36.670
    Me Gusta recibidos:
    6
    wn, EA tiene mas platita para poder comprar la mayoria de licencias exclusivas de los estadios, torneo y clubs.
    asi juega al que llaman grande en estos de los juegos de futbol, jugando sucio osea, el que pone mas plata sobre la mesa gana.
    yo seguire siendo pes, aunque pasen los años y años konami es el rey de los juegos de futbol desde tiempo inmemoriales!!
    desde los international super star socker, hasta ahora.

    fifa es un gran juego no lo niego!!, pero la tradicion de konami sobre los juegos de futbol es otra cosa

    Aguante pes!!
     
    #27 Don Javi, 31 Ago 2013
    Última edición: 31 Ago 2013
  4. josegol86

    josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    3
    el fifa es mas realista, el pes es mas apasionante, voy por los 2
     
  5. feligonzalezs

    feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que se yo, no es un tema que me compete , deberá salir en unos días mas pero la noticia es vdd
     
  6. feligonzalezs

    feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jugadas sucias? de que hablas xd. EA tiene mas plata nomas para comprar licencias nomas. El PES siempre ha tenido los estadios españoles y el Fifa con cuea 5 y eso que importa, se puede jugar igual... ahora les toca a los jugadores del PES. Con respecto al tema de lluvia, eso es solo problema de Konami de entregar un producto inconcluso. cabe destacar que cuando dije "Grande FIFA" hace alusión al juego de por si, no a la maniobra de obtener licencias "sucias" según tu.
     
  7. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    178
    Era fanático de éste juego, probe el 2013 y PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF una mierda jajá.
     
  8. <*+MaDdEn+*>

    <*+MaDdEn+*> Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    33.468
    Me Gusta recibidos:
    1
    ffrancamente lo de los estadios me importa una raja pq es una cosa ke por lo menos a mi no afecta ya que lo k importa es k en si el juego sea entretenido pal k lo juege no por unos estadio y lo de la lluvia no lo veo como ddicen algunos como si no se van hacer partidos con lluvia lo veo como k no se colocaron efectos en el balon respecto al agua onda sera partido de lluvia como en los pes anteriores k el agua no afectaba a ninguna fisica
     
  9. omestyle

    omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    10.691
    Me Gusta recibidos:
    6
    Párese que me tendré que comprar fifa.....
     
  10. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.036
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me da la misma weá, fiel al PES :D
     
  11. ArielDie

    ArielDie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.-Fiferos primero webean que el PES antes era muy facil ahora webean que es muy dificil y realista.
    2.. La jugada de fifa de dejar sin licencias a konami huele a que es la manera de asegurar que sus fans no se cambien porque saben que esete año en materia de jugabilidad pes les va a dar la pelea en esta generacion.
    3.-Dejen de webiar con la lluvia si lo sacaron es por algo, para no entregar un juego que presente falencias a la hora de ambientar el movimiento del balon.
    4.-Que venga con 20 estadios (para los wnes graves que necesitan muchos estadios) no tiene nada de malo total despues lanzaran mas en DLC GRATUITOS.
    5.-Dejen de hinchar las pelotas que Solabarrieta no les gusta, el loco no va a jugar por ustedes.
    6.-Igual fifa caga con las licencias de las copas de clubes.
    7.-Se supone que konami confirmo que estaban TODOS los equipos de la liga española, no han dicho nada de estadios.
    8.-Tanto que dicen hay fifa es mejor, juegas en el modo mas dificil y hasta el wn mas malo del equipo te pasa a lo neymar.
    9.-Igual me comprare fifa y pes xD asi que chumasquenlo con ganas los wnes alaracos
     
  12. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.210
    Me Gusta recibidos:
    4
    no importa, leal al WINNING, el fifa vale callampa, es mi humilde opinion, me da lo mismo la lluvia, la jugabilidad es incomparable con respecto a las demas copia de estilo futbol
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas