Hola super auto... . moveré tu tema a Taller Mecánico para que ahí te ayuden más en tus dudas.. Saludos..
hooo la media joya y esta completo nole falta nada por fuera arreglelo y dejelo lo mas clasico que pueda no lo tunhe( ocomo se escriva) como esas weas flaites que andan por ahi suerte con el arreglo(puyta que seria bakan andar en el centro con esa joyita ) salu2
ojala encuentres un buen mecanico para el ajuste ya ke a algunos no les kedan muy buenos los motores en v
Podrías dar más información sobre el motor, como el desplazamiento, caunto kilometraje tiene recorrido, si es automático, datos generales, como también si piensas hacer una restauración y mantenerlo original o si vas a cambiar motor y modificar la estética, cabe mencionar, que el auto esta filete, éxito en todo...
la otra vez reparamos un chevrolet biscayne estaba pal nepe nepe y quedo de lujo asi que el tuyo que esta en condiciones aceptables de seguro quedara genial espero los avances
El auto es filete, da la mala suerte que muchos de los autos gringos que llegaron, venían con el típico 6 en línea, ni siquiera un V8 de 221ci (los Windsor de bloque pequeño de los 60), a no ser que pidieras expresamente un V8 dentro de toda la gama que existían en esos años, en el caso del Torino del post, es un Windsor 351 (confundido mucho con el 351 Cleveland, diferencias en el peso, la admisión y sistema de combustible), como dato de interés al Windsor le dicen el "302 con esteroides", ya que es el mismo motor del Boss 302, pero obviamente, con mayor desplazamiento, es un tremendo proyecto de restauración y si deseas dejarlo como el de Rápido y Furioso, le deseo todo el éxito compadre, eso sí, a gusto personal, lo dejaría como el de la película Gran Torino de Clint Eastwood, se diferencian en pocas cosas, pero prefiero lo original, suerte y éxito en todo...