Pagani asegura que este es el auto que pone fin al Zonda, con un nombre que indica ser el último de la serie. Revolución, esta hecho para impresionar sobre la pista, pero también fue fabricado para asombrar como un auto de colección. El peso neto de esta edición es de 1,070 kg. Debido a la carrocería de fibra de carbono y titanio pesa 30 kg menos que versiones anteriores del Zonda, algo que parecía difícil de lograr. Mercedes AMG dota de un motor V12 de 6.0 litros de cilindrada al Revolución, que genera 800 caballos de fuerza puros y torque de 538 lb-pie de poder de arrastre, que en conjunto derrochan una descarga de adrenalina de grandes magnitudes. La caja de transmisión secuencial de seis relaciones recibió un toque especial de renovación, al ser fabricada con magnesio, y ser mucho más eficiente en los cambios: ahora consigue hacerlos en tan solo 20 milésimas de segundo. Bosch también contribuyó en la Revolución: Implementó un nuevo control de tracción con 12 opciones que se adaptarán a cualquier tipo de conducción y a las circunstancias del camino, que se conjuga al sistema ABS deportivo para frenadas precisas. No podía faltar la herencia de Fórmula Uno en un auto como este, por lo que el sistema de DRS de alerón trasero forma parte de él, con un par de operaciones que pueden ser activadas por el piloto en cualquier momento desde el volante para aumentar la carga aerodinámica. Así, los alerones delanteros crecieron considerablemente su tamaño, al igual que los deflectores. Costo: 2.2 millones de euros Fecha de venta: no ha sido revelada
Menos mal que apareció el Huayra, porque lo único que faltaba es que pintaran rosado el Zonda o que le aplicaran un lift kit, es tremendo auto, pero tantas versiones será necesario??