?Bueno, vi el video y me dio risa la wea por eso lo estoy subiendo para que lo vean y dejen su opinion, esta mas que claro que va a saltar su animalista con aji en el recto pero cuando llega la hora de comer asadito no piensan na iwal, asi y sin nada mas que acotar les dejo el video y sus yapas pioleins....... <font size="3">[video=youtube_share;MWr-2ejVoQ8]http://youtu.be/MWr-2ejVoQ8[/video] Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
mmmmm.... lo encontre fome y ademas es fake, no lanza al gato sino un peluche parecido al gato, uno porque el supuesto gato mantiene la misma posicion desde que lo lanzo hasta caer en el agua, cosa que los gatos no hacen ya que chillan o patalean locamente y mas si van a caer al agua y dos, nadie tiene la fuerza suficiente para lanzar un verdadero gato desde tamaña distancia a la piscina.
Yo no soy Vegano ni relacionado sobre esa índole pero no me gusto el vídeo hueón , además tus fundamentes son bastantes tontos.
alguien que disfruta o encuentra entretenido esta clase de vídeos (aunque sea fake) me da pa pensar que como persona eres bastante como las weas...no so vegano ni nada...pero si disfrutas con esas cosas y te pones a la defensiva antes de poner el video queri puro llamar la atencion.....aweonao sin vida.
que chucha tiene que ver el tirar un gato con comer carne? no habia tenido la oportunidad de ver a un weon taaan aweonao como tu... la cagaste mas encima la wea es un peluche
TODOS LOS GRAVES QUE AGARREN EL PICO A DOS MANOS.... Es mas que obvio que es fake, Animalistas de internet...