Tipos de comunistas y como reconocerlos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ray-magini, 10 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12

    Libertad de expresión

    [​IMG]

    [​IMG]







    El comunista viejo consecuente:


    [​IMG]

    Ocupa ropa oscura y algún objeto exótico como una bufanda en verano, una boina, etc. Habla de Allende como si fuera el mejor presidente de la historia, pero solamente porque el hueon estaba apitutado para recibir alimentos, ya que como buen comunista, habría sido el primero en reclamar si no hubiera tenido algún beneficio. Como no traicionaron sus principios durante la dictadura, siguen siendo pobres y son flacos producto de llevar una dieta basada en pan duro y té Supremo durante años.



    El comunista viejo que no fue consecuente:

    [​IMG]

    Pasa piola por viejo RN, buena ropa, buen auto, señora rica y descendencia criada en colegio privado. Se caracterizan por ser empresarios amantes del neoliberalismo y que se acuerdan de que son “compañeros” solo cuando les puede reportar algún beneficio político o económico. Su afán por camuflarse y renegar su comunismo los hace militar por el PPD, el PS o la DC, pero no pueden combatir un rasgo típico del comunismo, son rascas y ordacas.


    El comunista exitoso:


    [​IMG]

    Se dividen en 2. Unos generalmente se apellidan Parra y hacen música zurda consumida por hueones zurdos, ese es su nicho comercial y de eso sobreviven. El otro tipo pertenece a gente que estudió teatro o música en la ARCIS y succionan dinero de esa teta del estado llamada FONDART, instancia creada por y para comunistas con el fin de utilizar plata de todos los chilenos para sus hueás “culturales” que de cultura no tienen nada y terminan siendo festivales de hueones haciendo malabarismo y tocando tamborcitos.



    El cuicomunista:


    [​IMG][​IMG]

    Es un pendejo de familia de bien que por motivos típicos de la edad del pavo se confunde de clase, empieza a vestirse como pachamámico con camisas de mandatario boliviano y chalecos de alpaca, pero todos comprados en el Alto las Condes. Típicamente empieza discusiones de carácter económico-social a la hora de almuerzo y termina quedándose callado cuando se da cuenta que si este país hubiera caído en manos del marxismo no tendría ni techo ni cama. Se le pasa al entrar a la Universidad y mezclarse con los de su clase y vuelve a ser un aporte para la sociedad.





    El Comunista Universitario:



    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Al revés del caso mencionado anteriormente, este jóven se vuelve comunista al entrar a la universidad. Suelen decir que al entrar a estudiar una carrera se les amplió el horizonte porque conocieron otras realidades, pero la verdad es que solamente lo hacen porque se empezaron a juntar con el dealer de pitos del campus. Posteriormente hay algunos que se echan la carrera y terminan estudiando en algún instituto algo cómo “ingeniería en terapias con agüita de hierba” y trabajando en cualquier huevada. Afortunadamente, a la mayoría se le pasa la moda a tiempo ya que cuando entran a trabajar se dan cuenta que es muy bonito compartir y repartir la plata entre todos, pero no cuando es tu plata.



    El Comunista pseudo-revolucionario:


    [​IMG]

    Es un derivado del Comunista Universitario, suele ocupar imágenes del Che Guevara por todos lados y anda uniformado con hueás verde olivo o café. Intenta verse como una especie de comandante de la revolución aunque con mucha cuea debe haber tirado una piedra desde detrás de la masa contra los pacos en alguna protesta universitaria, porque si el papá lo llega a ver protestando lo pesca y a patadas en la raja le quita lo combatiente y subversivo.



    El Comunista Joven-Engrupido-Obrero:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Por lo general son personas que trabajan por primera vez en una pega Part-Time, suelen tener pegas como trapear el piso en un Mc Donald, ser repartidor del Telepizza o atender la caja de un Doggis. Pero se sienten identificados con los obreros salitreros y los mineros de carbón. Se les reconoce por llenar el facebook de posteos tipo: “Chato de la pega”, “llegando cansado del trabajo”, etc. y la pega más pesada que les toca hacer es transportar un par de cajas de carne congelada o ir a dejar weás en moto o bici. Como viven con los papás, se gastan la plata en puras hueás o alguna que otra cosa importante se pagarán y sus viejos corren con la mayor parte de mantener a los perlas, pero aún así se toman un par de copetes y se llenan la boca hablando de los sueldos, las deudas, los gastos, el papel del estado, etc.





    El comunista -cibernetico-forero




    [​IMG]

    [​IMG]
    Es una derivación del comunista cuico se dedican a crear temas en internet tirando pseudo discursos o frases para dárselas de intelectual y se molesta fácilmente y siempre criticando al gobierno a pinocho y de pasada intentan reclutar mentes frágiles con fotos pornos de camila vallejos acostumbran estar conectados todo el dia a su pc y como si fuera poco ponen en el facebook fotos del che o de allende y las citas de karl marx escritas desde su iphone 4


    acostumbran a ponerse nicknames como :

    Cyber Revolucionario -rocco_000 - acción comunista- consulado12 - Martillo_Rojo -gladys marin 69 - hugito chavez666 o cyber militante





    comunistas moda


    [​IMG]
    son una fusión del comunacho cuico y el ciber comunacho ese que no sabe por que chucha es comunista pero le encanta serlo a través de Redes sociales. hacen caceroleos apretando el botón de instant o la app de Itunes disponible, duchos en el arte de ctrl+c ctrl+v frases de comunistas renombrados, que organizan o apoyan marchas por Fb -pero no van-, críticos de los bienes ajenos pero que ostentan felices sus iphone, relojes Timex, camisas Polo y van seguidito al Mall. Jamás los vas a ver haciendo algo concreto y cuando va a todas las marchas por que se sienten revolucionarios arrancando de nuestros queridos pacos
    ama el comunismo pero nunca se iria a vivir a cuba o corea del norte



    ****************************************************
    Bueno, espero que este artículo les haya sido de utilidad y si tiene algún amigo o familiar que coincida con estas características, no dude en reírse en su cara de su ideología y tratarlo a viva voz de “Comunista culiao” antes de mandarlo a callar por hablar hueás como si supiera donde esta parado o como funciona el mundo.
     
    #1 ray-magini, 10 Sep 2013
    Última edición: 12 Sep 2013
    A Sir_Gadeath, luxopipe y ~WARIO~ les gusta esto.
  2. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.966
    Me Gusta recibidos:
    16
    [​IMG]

    :lol: me reí bastante.
     
  3. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Bueno, espero que este artículo les haya sido de utilidad y si tiene algún amigo o familiar que coincida con estas características, no dude en reírse en su cara de su ideología y tratarlo a viva voz de “Comunista culiao” antes de mandarlo a callar por hablar hueás como si supiera donde esta parado o como funciona el mundo.

    Y por que me tengo que reir de alguien que piensa distinto a mi ??? Que aweonao ...
     
  4. Pancho-line

    Pancho-line Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja esta buena tu wea conosco a varios asi xd
     
  5. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    :lol:, esta bueno...

    En lo personal, tengo conocidos que creen en esa ideología, no los juzgo, pero cuando se ponen a hablar de sus weas, yo me voy a la chucha, los encuentro lateros a los kls.
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    jajajjajajaj raspacachos

    te falto el comunista del foro
     
  7. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12
    que son intolerantes los comunachos se pican altiro
     
  8. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    En cual de todas estas podemos poner a los comunistas que ponen en el facebook fotos del che o de allende y las citas de marx escritas desde su iphone 4 ?
     
  9. Mati!

    Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    61.209
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajaja :lol: :lol: conosco la cagazon de weones asi :XD:
     
  10. ellMiguelote

    ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajaja.... totalmente cierto estos rotos hablan desde el resentimiento, el único error de mi general fue no eliminar a todos estos zánganos.....jojojo "pan duro y te supremo".... jajaja "rascas y ordacas"....jejeje "dealer de pitos", "trabajando en cualquier webada"....jijiji "trabajan de part-time en el McDonalds, Telepizza o en el Doggis"....."comunista culiao"... no como nosotros la gente de bien

    JOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJO.....
     
  11. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    [​IMG]

    :lol::lol: Estan buenas. Falto el comunista de pc, foro....k tira sendos discursos o frases para darselas de intelectual y se molesta facilmente tirando frases engominadas que denoten que sus estudios han pasado por una estatal donde alimenta mas su resentimiento y quiere cambiar a los fachos pobres porque con los de arriba no se la puede :lol:
     
  12. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Se les llama #ComunistaCuico


    igual me reí :lol: y conozco a varios de esos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas