Periodistas que cubren el tema acusaron en Twitter que la argentina se coló para sacar sus documentos en la 1° Comisaría de Santiago, y pasó por sobre personas que esperaban desde ayer su turno El paro del Registro Civil tiene al limite a muchas personas que necesitan sacar carnet o pasaporte de urgencia. Se tuvo que improvisar con la instalación de un centro de atención en la 1° Comisaria de Santiago, donde centenares hacen cola por horas para lograr solucionar sus problemas. En medio de este agitado ambiente, se generó una polémica. Periodistas de distintos canales que cubren la noticia acusaron a la modelo Romina Zalazar de colarse para sacar sus documentossin respetar la fila, y pasando por encima de personas que esperaban desde ayer su turno. Romina Salazar se 'cuela' sin respetar la fila, saca pasaporte y se va. Todo mientras afuera d la 1ra comisaría hay gente esperando d ayer (sic), tuiteó Alfonso Concha (@alfonsoconcha), reportero de Canal 13. De inmediato, otro lo replicó. Llegó a las 9 hrs y entró primera. Mientras que otros están desde de las 19 hrs de ayer y aún no las atienden, aseguró en su Twitter Gonzalo Jiménez (@gonzalodeovalle), periodista de Ahora Noticias, de Mega, junto con publicar una foto para denunciarla. Incluso, este último adjuntó un video para aclarar su denuncia video La trasandina tuiteó preguntando por la situación hace unos días. El Registro Civil sigue en paro ???? Para renovar cedula de identidad, publicó la modelo y empresaria en su Twitter (@romizalazar). Y a través de un contacto telefónico, ella evitó hablar del tema. No lo conozco (tuiteros denunciantes). Nada que decir fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Como hay weones que soportan esto. Si yo hubiera estado en la fila la agarro a chucha a la puta de mierda. 8 tiene cara de peruana y guarra)
Naa, culpa de la gente weona, que se deja pasar a llevar. No faltan los weones que cuando algún weón se cuela empiezan a silvar mirando el piso. Hay que ir y decirle que se ponga en la fila, como todos. Normalmente la verguenza los hace hasta irse. Y así de simple, no hay pa qué ofrecer combos o entrar a discutir.