Antofagasta ya NO pertenece a CHILE, Tierra de NADIE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por haun, 12 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. donsanto

    donsanto Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    2
    son procesos inevitables, eso si, recuerdo un episodio bien feo con negros culiaos como estos, también es necesario tener en cuenta, como se comportan las lacras culias chilenas en otro países.
     
  2. lukas76

    lukas76 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que ahi esta el problem y repito una frase que dijo un aweonao por ahi ( asi que dejense de joder, si la gente quiere venir a Chile y quieren trabajar, ser honestos, formar familia) si no vives en Antofa..no tienes idea que es salir de tu trabajo y pasar para tomar locomocion y ver que las calles estan tomadas por narcos y prostitucion de honesta nada wn no tienes idea el gran porcentaje solo viene a delinquir y te pregunto algo tu sabes que cantidad de mineros estan infectados por el aumento de la prostitucion aca en Antofa? entonces antes de hablar informate wn y mas encima arman negocios con la droga y ni si qra dan boleta te dan una orden de compra podria seguir wn pero para la proxima informate despues hablas wn
     
    #50 lukas76, 13 Oct 2013
    Última edición: 13 Oct 2013
  3. xx.pato.x69

    xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta recibidos:
    0

    Perro Vivo en Arg. y la verdad qe jamas e robado nada a nadie para qe sepas, y nose si es algo atipico pero la verdad qe en este caso lo qe dices me ocurre a Mi estando aca, qe un extranjero tiene mas beneficios y posibilidades de surgir en otro Pais qe no sea el tuyo. Haa y no creo qe Chile sea un puerto gigante internacional como tu lo dices, Aca se vee muchos mas inmigrantes qe alla, no solo sudamericanos y la verdad qe la sociedad No es tan discriminatoria como en Chile(ojo qe no todos son asi pero la mayoria) Dejen de ser Tan Racista y clasistaa y aporten por qe el pais y la sociedad mejore!
     
  4. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gastar palabras en el foro es inútil, lo mejor es resumir todo lo que se quiere decir en pocas palabras; Colombianos culiaos, algunos, inútiles de mierda, váyanse a su país que si no vienen a hacer un bien, de patá en la raja se irán.
     
  5. truexpool

    truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es verdad, la llegada de extranjeros está siendo un poco exagerada. Yo vivo en Puerto Montt y cuando sale al centro de la ciudad, encuentra a la mitad de chilenos y la otra mitad de colombianos. Y esto va en aumento. Si no existe un ente regulador, en unos años más nuestra gente irá desapareciendo.
     
  6. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es mentira, los colombianos no llegan tan al sur o si no se congelan y ni cerca de la proporción 1:1.
     
  7. BLUEBRIOTHRASH

    BLUEBRIOTHRASH Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    66
    este es un problema que esta a punto de explotar, si las autoridades no toman cartas en el asuntó, se vislumbrara un futuro no muy auspicioso, en cuanto a la inmigración...

    Chile para los chilenos!!!
     
  8. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    Si no te comiste una scort colombiana,no tuviste infancia
    [​IMG]
     
  9. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    no tan así tampoco, si hay inmigrantes pero ya decir "mitad de colombianos" es exagerar mucho, de que hay sí, tantos, no. y Puerto Montt en los últimos 10 años quedó flaite a más no poder, y no sólo por inmigrantes de otros países, sino que por misma gente de Chile, basta con ver los que pescan los pacos en calle varas la mayoría no son extranjeros, son chilenos y si escuchas su control de identidad no tienen residencia en Puerto Montt siempre de la octava región hacia el norte

    este fenómeno tampoco corresponde a algo exclusivamente de gente de fuera, acá en mi ciudad se hizo una población nueva, pasan wns a cada rato en la noche, curados, peleando, gritando, etc, y son chilenos, de santiago, valpo, rancagua,etc. y sí, son wns flaites, antes no pasaba eso y ahora sí, por qué se da?, porque nadie se va de donde hay recursos.

    ahora hay que decirlo llegan wns que si son aportes, pero también llegan wns que no aportan nada y que se suman a los chilenos que ya no aportan nada, el problema está en que e enfatiza en el extranjero cuando debería ser algo general, hablan de los colombianos y de inmediato lo asocian a la droga, como si los chilenos no la traficaran en conjunto con ellos, el reclamo debe ser en general hacia el problema y no en la nacionalidad que se puede encontrar en los problemas
     
  10. cia.bAphomEt

    cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    4.312
    Me Gusta recibidos:
    86
    ¿Y ahora se dan cuenta?... porque sera ... a deberás que LES EMPATARON EL PARTIDO las viudas de la selección y no hay nada mejor que manejar esta frustración con este tipo de noticias que dan en los medios.
     
  11. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    un breve caso para que vayan viendo la dimension de la weaita.....un colombiano honrado que se vino a chile ya chato de su pais lleno de mafia y asesinatos conocia a un tipo que era "sicario en colombia" osea un asesino ... lo vio caminando tranquilamente aca en antofa....el tema es que chile no regulo el tema y todos estos weones se acogen a tratados firmados donde chile los ampara les da proteccion, salud e incluso dinero ....si un chileno contrata a un weon de estos y despues lo finiquita por ley debe costearle el pasaje de vuelta a colombia y toda su familia...asi de cagao la risa estan.....se tomaron el centro pero completo weon..lo que no es de colombianos es de peruanos..y no es exagerar los que vivimos aca sabemos...salir al centro de noche es andar literalemente en otro pais
     
  12. gonzalocaremono

    gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    18.258
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se comprende completamente el malestar de los Antofagastinos y en general, el de todos los Chilenos que sienten invadido su "metro cuadrado", no me malentiendan, no es ironía, porque todos los que trabajan, pagan sus impuestos y aportan a la sociedad con un grano de arena, tienen ganado por derecho su "metro cuadrado", al menos en teoría, el problema surge cuando, por políticas de estado o simplemente por medidas populistas, este "metro cuadrado" se ve afectado por personas, que sólo buscan un beneficio monetario a toda costa, sin importar la molestia de vecinos o la de cualquier ciudadano que se vea afectado.

    Un caso similar es cuando uno recibe en el barrio a esos vecinos de mal vivir, que hacen fiestas hasta altas horas de la noche, son escandalosos, crean riñas, en fín, a nadie le gusta este tipo de compañías y por eso entiendo lo que sucede a algunos compatriotas e incluso lo que sucede con algunos extranjeros, que vienen solos o en familia con la intención de trabajar y ven que sus mismos coterráneos crean una mala imagen, a través de la delincuencia y las malas prácticas.

    Debemos entender que nuestro país es bien mirado por los extranjeros, acá en Chile hay plata, pero como todos sabemos, esta concentrada en un segmento bien marcado, por lo tanto, se tiene a gran parte de la población, luchando diariamente por el sustento, viviendo injusticias y penurias, y a pesar de todo lo anterior, trata de salir adelante, mencionar también que tiene que bancarse la delincuencia diaria de los propios Chilenos, tanto a nivel de calle como en el parlamento, y si no fuera poco, ahora debemos bancarnos la delincuencia de algunos extranjeros (recalco algunos porque como dije antes no son todos), que supuestamente vienen a aportar, pero no hacen más que aprovechar esos vacíos legales y de seguridad, para llenar sus bolsillos a toda costa, a estos delincuentes, debemos apuntar nuestras críticas.

    Espero, así como muchos que han posteado, que las autoridades tomen cartas en el asunto, para que no transformemos nuestras ciudades en Guetos y podamos vivir en paz con Peruanos, Colombianos y en general con todos los Extranjeros que vengan a hacer el bien, y compartir su cultura de manera sana y en mutuo beneficio, un abrazo a todos, suerte y éxito.
     
    #60 gonzalocaremono, 13 Oct 2013
    Última edición: 13 Oct 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas