[Fotos] La melancolía de los animales en cautiverio.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Choose, 18 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choose

    Choose Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta recibidos:
    1
    "La melancolía de los animales en cautiverio.

    Gaston Lacombe documenta de manera cautivadora la tristeza de los animales que viven en zoológicos alrededor del mundo.


    Los zoológicos son unos de los lugares más éticamente sospechosos del mundo. Por un lado existen muchos zoológicos que hacen un trabajo importante como la conservación de especies, el ofrecimiento de refugio de algunos animales en peligro de extinción, la educación de personas acerca de la vida salvaje. Sin embargo también existen muchos, muchos zoológicos que están ahí solo para hacer dinero a expensas de animales enjaulados, y ponen muy poco esfuerzo en crear hábitats cómodos y adecuados o incluso seguros para los animales que habitan ahí.


    El sobresaliente fotógrafo Gaston Lacombe ha hecho un extraordinario trabajo recopilando una serie de documentos que muestran la tristeza y la enajenación de algunos animales en cautiverio. Estas fotografías cuentan una sola historia: la de animales que no pueden hacer nada más que ver su propia sombra en la pared de su cárcel.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]"
     
  2. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.788
    Me Gusta recibidos:
    14
    Se parecen a nosotros, con la diferencia de que nosotros pensamos que somos libres ( amaneci webiao XD )
     
  3. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.306
    Me Gusta recibidos:
    92
    [​IMG]

    Me mato esta por la frase que dice el fotógrafo

    Gracias por el aporte
     
  4. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.222
    Me Gusta recibidos:
    28
    Lamentable algunas fotos.
     
  5. Catiita

    Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    13
    Qué triste! No entiendo como hay gente que disfruta ir al zoológico :(
     
  6. Lolita_May

    Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    33.409
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tendrían que crear mas reservas en vez de tantos zoologicos
     
  7. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.411
    Me Gusta recibidos:
    5
    que pena wm, donde esta la fiscalización de estos recintos loco?
     
  8. zero_789

    zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    8
    que tristeza wn... animales encarcelados sin cometer ningun delito..
     
  9. Memo6112

    Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    2
    El hombre........el hombre y su sed de dinero, la culpa eso si siempre sera de las mismas personas, que van a estas carceles autorizadas, zoologico sea como sea va a ser una prision para esos animales salvajes sea donde sea. Por mas tecnologia que implementen, o por mas que traten los zoologicos con mas dinero de parecerse al habitat donde vivien estos animales salvajes, jamas sera como el entorno donde nacieron y desde donde fueron arrebantados.

    es cosa de ver sus rostros y ver como el hombre acaba con su instinto salvaje, se les nota en sus rostros.....muertos vivos, sin espiritu, despues de haber corrido libres, mueren en esas prisiones....hasta el espiritu ha llegado a destruir el hombre, el peor cancer de la tierra.
     
  10. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.357
    Me Gusta recibidos:
    46
    Es bacan ir al zoologico y ver animalitos de cerca y toda la onda,pero es super triste como estan,ellos no son felices ahi y no nos corresponde privarles de su felicidad :( .
     
  11. Black-Knight666

    Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    4.290
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que triste la wea =(
     
  12. illuminab

    illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    2
    Uno va al zoológico, se divierte 30 minutos viéndolos, nos parecen hermosos, simpáticos a la mayoría, uno se va y piensa que lo pasó bien, que fue un buen momento. Ellos sin embargo, se quedan ahí, quizás el resto de sus vidas, sintiéndose observados, con ganas de correr y no poder hacerlo, con ganas de depredar y no poder hacerlo, algunos quieren volar y sus alas ya se transformaron en sus adornos, ven un montón de gente fea, de otra raza, con sus crías paseándose al lado de ellos, y no pueden hacer, nada.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas