El tradicional SUV se reinventa por completo, desde su filosofía de diseño hasta su propulsión, pero más que nada hay una fuerte inyección de tecnología Cuatro versiones se venderán en Chile: Sense CVT 4x2 ($18.990.000); Advance CVT 4x2 ($19.990.000); Advance CVT 4x4 ($20.990.000) y Exclusive CVT 4x4 ($22.490.000). En términos de equipamiento, el modelo de entrada tiene menos elementos de confort, pero no le falta nada en comparación con otros autos full equipo. Anote, por ejemplo, el espejo retrovisor antideslumbramiento, que es mecánico y no eléctrico como en las otras tres versiones; tiene llantas aro 18 y no de 20 pulgadas y el monitor central de su pantalla touch es de 7 pulgadas, contra 8 de las demás. Entre los chiches tecnológicos a bordo, la mayoría se concentran en la versión Exclusive, como el Sistema Around View, que dispone de 4 cámaras para monitorear adelante, atrás y en los flancos del auto las maniobras de estacionamiento, proyectándolas en la pantalla de la consola central. También dispone de una memoria para 8 posiciones del asiento del conductor y la altura y profundidad del volante, que se activa al encender el motor; pantallas de DVD en las cabeceras de los asientos delanteros, cada una con su propio circuito de audio y auriculares; techo solar con filtro UV Moon Roof, que cubre la primera y segunda fila de asientos, y espejos exteriores con ángulo variable al poner la reversa. Las unidades 4x4 traen el enganche para remolque y las conexiones eléctricas instalados de fábrica. El sistema de Tracción Inteligente Integral está disponible para los dos modelos 4x4, y permite cambiar las opciones de tracción sin tener que parar el vehículo. fuente
odio este tipo de ccamionetas -_- son el peor enemigo de un motoco, especialmente si lo maneja una mujer xD
XD porque no pueden andar conejeando? En realidad lo penca son los que andan en moto y hacen esa wea, parece que no entienden que ellos también son un vehículo y tienen que respetar las layes del tránsito, cuando hay dos pistas significa que pueden andar dos vehículos simultáneamente, no tres, y muchas veces he visto su rayón o su choque de espejos por motociclistas que andan zigzageando entre los autos, además de los accidentes más graves donde salen perdiendo siempre los de la moto. Y volviendo al tema principal... muy lindo el modelo.
Muy cierto socio lo que dices, veo a cada rato como los weones pasan en las motos sobre la division de pistas avanzando como locos XD Si bien yo tambien ando en moto, pero enduro y circuitos, apoyo totalmente lo que dices ---- Sobre la pathfinder, se ve maomenos, no es tanto de mi gusto porque me gusta mas la marca Jeep seria bueno que tal es los cc de esta nueva Nissan!
Nissan se esta autocopiando, esta Pathfinder es casi igual a los Infinity QX, recordar que Infinity es la marca de lujo de Nissan, que compite con Lexus, Acura, Mercedes, BMW etc. es interesante el modelo, me gusta, gracias por el post.
Es bonito el modelo, pero como que el precio esta algo elevado, por ese mismo dinero puedes conseguir una camioneta con prestaciones muy buenas y de calidad...
Y vienen con caja CVT LA RAJA CSM!. Pero puta que es fea, no se ve agresor como los modelos anteriores.