Menores de edad colombianos son los sicarios del centro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 14 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    112.961
    Me Gusta recibidos:
    160
    Colombianos :nonono:
    parece que entre orcos ,bolitas y motumbos van a cagar a chile :lol:
     
  2. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    7
    Dia 19, marcha anti-inmigracion en Afta.
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.872
    Me Gusta recibidos:
    14.845
    Gato por liebre.


    mayores detalles puede ver este video.


     
    #15 Dolce Gabbana, 14 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.707
    Me Gusta recibidos:
    42
    esta wea de prestamistas ilegales esta en todo chile,no se si en los niveles de la noticia,pero la wea se esta transformnado en una segunda colombia wn,weones armados y en motos.
     
  5. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es claro que en Chile hay problemas socio culturales cuaticos y que son mas profundos que los migratorios, pero convengamos, para los niños que no son de Iquique, que La Estrella debe ser el diario mas penca de Chile, que le roba noticias al LUN y es extremadamente sensacionalista, a demás que mandar a imprimir sus ejemplares a Tacna para abaratar costos (por lo que sus noticias son añejas y mediocres) y su linea editorial esta condicionada al directorio de zofri y collahuasi.
    Para lo que vivimos en iqq sabemos que las weas en el centro/norte de la ciudad siempre han sido así, desde décadas calle Thompson esta caracterizado por acoger putas y la Jorge Inostrosa a zombios pastabaseros, asi que saquemosno la arena de la vagina por el partido que nos empataron y veamos las problemáticas de verdad y no superficialmente.
     
  6. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    3
    En tu opinión es penca, porque para todo el resto es fuente fidedigna de información, si no fuera porque el diario da a conocer la información, noticias como esta quedarían sin difusión, por cierto yo también soy Iquiqueño y a diferencia de ti encuentro que la ciudad está muy cambiada, PARA MAL, si antes hay problemas por los barrios peruanos, bolivianos y ecuatorianos, ahora además se suman los colombianos, la ciudad está llena de putas y malvivientes como nunca y la verdad es que un decadente ambiente la rodea, decir que la llegada masivas de personas no tiene nada que ver con la aparición de hechos como este es mirar para el lado olímpicamente, lamentablemente Bachelet le habrio la puerta del país a cualquiera y piñera ha sido un inútil en detectar el problema que nos estamos bancando, Colombia nos puede dar catedra en materia de asesinatos, puterias y tráfico, lo mejor para el país es que se sepa la verdad y paremos el tema a tiempo.

    Por cierto La Estrella de Iquique pertenece a Emol, saludos
     
  7. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es obvio que la ciudad esta cambiada y tiene muchos problemas, (propios de las ciudades latinoamericanas con explosiones demográficas), no hay ciudad en latinoamericano que no aya tenido estas problemas, y es simplemente por que las autoridades y el estado no se hace cargo de ellas, aquellos problemas, son los mismos problemas, la misma despreocupasion estatal, pero siempre con distintos actores, en algún momentos fueron sureños, ahora son extranjeros
    Hay que entender que para economías neo liberales como la nuestra, es primordial los nexos económicos con otros países, la delincuencia a mi parecer trasciende a los extranjeros, ya que va de la mano el como se esta NO proyectando la ciudad, el como cada vez el rol de la familia o su sustituto social valen menos, o me negaras que los mineros no comenten delitos en sus carretes desenfrenados con sus grandes camionetas rojas? o me negaras que la mayoría de los flaites son llegados del sur? o que los paquistaníes o chinos no han matado a cuantas personas por que manejan en sus autos de lujos con una prepotencia propio de Donald Trump?, insisto, el problema no son "los inmigrantes" el problema es que el estado no se hace cargo de nada, la municipalidad solo le importa dar una bonita cara para que entre dinero, y la sociedad de aquí se degrada cada vez mas, problema que no solo es conocido aquí.
    Y por ultimo si me hablas de historia fidedigna yo te puedo decir que estos problemas siempre han sido propios del crecimiento económico, el cual no crece ni se desarrolla sino mas bien engorda y se vuelve obeso y obsoleto, esto paso aquí, en Pisagua y en las salitreras.
     
  8. elitaqa

    elitaqa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Antofagasta, se está luchando por cambiar la ley de Inmigración, y hemos sido tildados de racistas, xenófobos, y que no hay delincuencia extranjera-- tapando todo lo que realmente está pasando.
    El tema es que los empresarios se llenan los bolsillos con mano de obra barata, mediante el acuerdo Alianza del Pacífico, firmado por el sr. Piñera.
     
  9. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???Jajaja ese colombiano ql, yo vivo en iquique y lo ubico y la unica manera de que el wn no este en iquique es quue lo maten o que lo maten kjsakjsa
     
  10. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    y aca en chile se quejan de los flaites xd y los flaites se creen malos wn
     
  11. warenzilloxc

    warenzilloxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJA 4 pendejos con pistolas y salen todas las locas llorando !! jajajajaja chistosos los wnes por aca por mi casa que queda a 2 cuadras de un reten de carabineros pasaron unos wnes en un auto gritanto y disparando con armas de alto calibre (parecia metralleta la huea) como a las 7:00 a.m NO HAY NI UN QLO DETENIDO Y ERAN CHILENOS delincuencia hay en todas las partes del mundo MoreNazis al peo
     
  12. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    Solo cambio el escenario. Donde vayan estos colombianos haran lo mismo; lo que no es ni una novedad. Es su idiosincracia hay que respetarlos :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas