[NBA-Info] Ray Allen, decepcionado por su nula relación con Paul Pierce y Kevin Garnett

Discussion in 'Sportnet' started by cesarzaa, Nov 11, 2013.

  1. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Joined:
    Oct 22, 2012
    Messages:
    42,344
    Likes Received:
    10
    [​IMG]

    Ya ha pasado más de un año desde que Ray Allen dejó Boston para firmar con los Miami Heat y desde entonces no se han calmado las aguas. Paul Pierce no le habla y Kevin Garnett, tal y como las cámaras captaron el curso pasado, ni le saluda. Ante este panorama, el hombre del triple salvador de las pasadas Finales no muestra otra cosa que decepción.
    “No han hablado conmigo”, comentó al Boston Herald poco antes del pasado enfrentamiento entre ambos equipos. “Es decepcionante que estén tan molestos conmigo debido a cómo sucedió todo. Tengo la sensación de que ellos han estado en la misma situación que estuve yo. Incluso Doc (Rivers), él también tuvo que tomar la mejor decisión para sí mismo”, expresa sin entender que la situación no haya mejorado con el paso del tiempo.



    fuente :http://www.nbamaniacs.com
     
    #1 cesarzaa, Nov 11, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. dethbiker

    dethbiker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 20, 2010
    Messages:
    162
    Likes Received:
    0
    A Pierce y KG los sacó Boston, Allen se fue por codicioso. Yo igual me enojaría si un compañero abandona el equipo cuando más lo necesitamos sólo por unos dólares más.
     
  3. phorlakh

    phorlakh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 10, 2007
    Messages:
    1,807
    Likes Received:
    0
    que mal pero esto es así, mas aun los jugadores de la nba que difícilmente se puedan identificar por un equipo, la plata al final manda para los jugadores.

    PD: medio triple que se mando al final del video !
     
  4. keiserps

    keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Feb 7, 2008
    Messages:
    1,944
    Likes Received:
    0
    En el medio chileno existe un jugador mercenario y que nunca se ha identificado con un club, este es el señor Patricio Briones.