[Exotico-Info]Lamborghini Gallardo GT3 FL2

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por Sever, 14 Nov 2013.

  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    82.938
    Me Gusta recibidos:
    22
    [​IMG]


    Lamborghini Gallardo GT3 FL2


    Lamborghini anuncia compromiso con el programa GT3 con Reiter Engineering, con el nuevo coche GT3 de 2013 y 2014 Sant'Agata Bolognese, 28 de enero de 2013. Automobili Lamborghini ha anunciado un nuevo programa de deportes de motor GT3. El acuerdo a largo plazo se iniciará con un nuevo coche para las temporadas 2013 y 2014: el Lamborghini Gallardo GT3 FL2, desarrollado por Ingeniería Reiter en cooperación con la Lamborghini R + D de los deportes de motor.

    Basado en el nuevo Gallardo MY13, un foco de desarrollo del nuevo GT3 FL2 es en el rendimiento de larga distancia e incluye frenos de '24 horas ', refrigeración del motor mejorada y un menor consumo de combustible. El coche cuenta con un equipo de alta eficiencia aerodinámica, un nuevo splitter delantero, un difusor trasero de carbono en base a la desarrollada para el Super Trofeo y una mayor potencia global de rendimiento de peso, con el peso del GT3 FL2 reducido en 25 kg respecto al anterior Gallardo GT3.

    El Lamborghini Gallardo GT3 FL2 por Reiter ya ha demostrado ser excepcionalmente bajos costes de funcionamiento, el establecimiento de un punto de referencia con sólo € € 9/kilómetro a partes 12/kilómetro reconstruir costos. El GT3 FL2 tiene un precio de € 320 000 euros más impuestos. Aunque Reiter Engineering con sede en Alemania ha desarrollado con éxito sus propios coches Lamborghini GT desde 2000, asegurando 199 victorias y 350 podios en campeonatos de GT desde 2007, esta es la primera vez que un competidor GT3 será co-desarrollado en colaboración directa con Lamborghini.

    "Estamos encantados de anunciar un acuerdo mínimo de cinco años con la Ingeniería Reiter como nuestro exclusivo desarrollo y socio de suministro de Lamborghini coches GT3, basado en conocimientos de ingeniería fuertes de Reiter, la pasión y la comprensión de la marca Lamborghini, y, por supuesto, el éxito de carreras obvia ", dijo Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini. "Estamos comprometidos a apoyar las carreras en Europa y Asia en 2013, con la expansión en los EE.UU. en 2014: GT3 de carreras, junto con nuestro gran éxito mono marca Lamborghini Blancpain Super Trofeo serie en Europa, Asia y este año los EE.UU., son una forma clara con la marca Lamborghini, donde tomamos la destreza de nuestros coches súper deportivos de la carretera a la pista ".

    Las primeras entregas confirmados del nuevo Lamborghini Gallardo GT3 FL2 a equipos de Europa y Asia se iniciará en marzo de 2013, participando en series como la Blancpain Endurance Series, la región de Asia Le Mans Series y el Campeonato GT3 italiano. Un equipo de los deportes de motor en el local ampliado en el departamento D de Lamborghini R y se encargará de supervisar el programa de carreras GT3, con el pretexto de Lamborghini Squadra Corse: un departamento dedicado a los deportes de motor incluyendo GT3, la serie Blancpain Super Trofeo Lamborghini, y un programa de manejo del usuario.



    [​IMG]


    (De Reiter Engineering Press Release) Acerca de Reiter Engineering

    Fundada en 2000, REITER INGENIERÍA es el fabricante exclusivo a nivel mundial de GT1 Lamborghini y los coches de carreras GT3. La compañía es una de las compañías de ingeniería GT3 líderes en el mundo que ha logrado la aprobación de la FIA. Sectores empresariales principales de Reiter Engineering son el diseño, el desarrollo y la ingeniería de los coches de carreras de Lamborghini, la afinación de Lamborghini coches de la calle, así como el mantenimiento y la conservación de ambos.

    En 2013, REITER INGENIERÍA establecido y afiliada de una nueva división en la forma de Sareni Camaro que demuestra una vez más un enorme nivel de experiencia en los deportes de motor de la compañía. El objetivo es, al igual que el desarrollo exitoso de los autos de carreras de Lamborghini ganadores, para transformar el mundo americano famoso muscle car Camaro a un auto de carreras marca tendencias.

    REITER INGENIERÍA ofrece una gama completa de servicios de desarrollo y adaptadas específicamente para la industria de los deportes de motor. Con sede en Kirchanschoering, el sur de Alemania (Baviera), la compañía opera a nivel internacional, con un fuerte enfoque en Europa, América y Asia. Cerca de 100 clientes de todo el mundo compiten en autos de carreras de Lamborghini.

    Desde 2006, Reiter Engineering ha expandido su negocio y ha crecido rápidamente. REITER INGENIERÍA emplea actualmente a unas 50 personas, la mayoría son ingenieros de desarrollo, especialistas en el registro de datos y el análisis y la mecánica de carrera. La marca se centra en el desarrollo y optimización de Lamborghini y los coches de carreras Camaro el rendimiento constante y por lo tanto garantiza a sus clientes un nivel sin igual de calidad.



    [​IMG]



    DATOS TÉCNICOS LAMBORGHINI GALLARDO FL2



    • Estructura:, marco aluminiumspace estructural ligero, basado en extruido de aluminio
    partes soldadas de aluminio orientables elementos de unión, refuerzos estructurales en suspensión .
    Aprobado por la FIA jaula antivuelco de seguridad
    Ventanas de seguridad Makrolon
    • Cuerpo: paneles de carrocería de fibra de carbono lighweight
    • Suspensión: REITER INGENIERÍA doble horquilla delantera y suspensión trasera, barra estabilizadora ajustable rápida,
    anti-dive y anti-squat, Öhlins 3 vías choques carreras ajustables, mecanizados montantes de aluminio
    sobre la base de GT1
    • Frenos: Discos ventilados carreras, sistema de frenos de larga distancia BREMBO
    • Tipo de frente: 300/650 a 18 carreras slick
    • tipo trasero 310/710 a 18 carreras slick
    • Tamaño de la llanta delantera: 11 x 18 ruedas inchmagnesium
    • Tamaño de la llanta trasera: 12,5 x 18 inchmagnesiumwheel
    • Alerón trasero: alerón trasero de fibra de carbono de alta carga aerodinámica, totalmente ajustable
    • spoiler delantero: fibra de carbono divisor frontal con doble difusor integral bajo suelo
    • Bajo la carrocería de fibra de carbono difusor trasero
    • Cockpit ventilado con pala techo, 2 versiones de Carbon Kevlar asiento de carreras (especialmente diseñado para adaptarse a pequeña y conductores altos)



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]


    Fuente:feralf.com
     
    #1 Sever, 14 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2013
  2. Bon_Scott

    Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    72.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tremenda maquina, una obra de arte.
     
  3. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.484
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esta muy a la batman ... :jaja:.. con un topesito y a una buena velocidad se rompe toda la parte baja del lambo... :omfg:...
     
  4. ripper

    ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    24.890
    Me Gusta recibidos:
    16
    2do Lamborghini junto con el Reventon que me gusta... creo que este esta dentro de mis opciones de compra (siioooooo XD)
     
  5. the_sar

    the_sar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    2
    pasar por un lomo de toro es todo un reto
     
  6. mistrato

    mistrato Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me gustan los lambos pero éste está espectacular, se sabe que el spoiler cuando viene de fabrica siempre es necesario pero este lo encuentro demasiado grande.
     
  7. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.361
    Me Gusta recibidos:
    213
    la raja el gallardoo.