Pienso que el banner deberia ser ganado invitando a un contertulio del foro a una chela mas foto( u foto en algun loczl tmando chela) para acreditar... postear por postear y ganar mensajes.. como ke no le va al tema..
Lo que pasa es que todos los banner de Portalnet se ganan "moviendo" una zona, comentando y aportando con temas, aunque por mi experiencia (fui un user viejo que se borró) todos los que han portado el banner son buenos para la birra :romau:. Lo que dices es para algún tema donde pueden postear sus fotos, o bien, un concurso. Saludos :hola2:.
Pequeño<3... Sipu, hay hasta un tema acá donde se puede subir fotos donde uno se encuentre tomado chela, es cosa de buscar , concurso ya se hizo uno pero fue para mujeres, se podría hacer uno para hombres
No compañero, no digo eso de subir fotos en un tema especifico, si no que propuse una alternativa de obtención del banner, en vez de conseguir el banner con tanto post. Haré mi propio banner con juegos de azar y mujerzuelas!!! he dicho xD
Pequeña <3... tienes toda la razón, igual hay temas, y no está mal organizar un concurso . Lo que pasa estimado, es que todo banner se saca moviendo esta zona. A los ojos de los administradores, si una zona tiene pocos comentarios, se elimina (como el de HxC y el de reaggetón), y el banner es para incentivar a que una zona sea estable. Lo que se puede pedir es que rebajen la cantidad de post para obtener el banner , en todo caso, en un abrir y cerrar de ojos cumplirás los requisitos, eso espero .
Tienes 5 mensajes de 250 y los dos temas... Te falta postear, póngale empeño y de seguro llegará pronto a completar los que le faltan :romau: