Aborto legal y gratuito para las mujeres ... Libertad para elegir respecto a sus vidas y cuerpos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panshoxska, 20 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dragonfang

    Dragonfang Invitado
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si se ha podido. Si se sabe.

    Le sugiero empezar a leer un poco de ciencia, neurología y psicología porque con alguien que carece de al menos un piso básico para esta discusión yo no puedo debatir por respeto al acto propio del debate.
     
  2. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Disculpa, pero a que te refieres con saber el funcionamiento, sinapsis?, el localizar las neuronas que se activan/producen ante un sentimiento?, saber porque se producen muchas demencias?, saber como funcionan las neuronas? ¿?
    Te diré amigo que obviamente eso se sabe, lo que no se sabe es lo que es realmente la conciencia, hay teorías psicológicas, solo psicológicas, tampoco se sabe el verdadero poder de procesamiento de nuestro cerebro, o acaso me vas a decir porque se producen los sabant. Reitero que recién ahora se esta iniciando un estudio acerca de la conciencia y sucesos cerebrales postmortem.
    Hasta hace poco no se sabia para que servia realmente el sueño, el sueño no el descanso.
     
  3. nattu_u

    nattu_u Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    100% pro aborto
     
  4. GatoKawaii y Wea

    GatoKawaii y Wea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    les dire algo que lei en alguna parte y es algo que todos deberían tener presente... "Vivimos en una sociedad donde les enseñamos a las mujeres a cuidarse de ser violadas cuando deberíamos enseñarles a los hombres a no violar" conciencia para todos compañeros. salu2 :hola2:

    PD: suena feminista, pero no deja de ser cierto.
     
  5. munhekitop

    munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    6.664
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que no wn si les gusto qlear asumar que por weonas quedaron embarazadas y el feto no tiene la culpa
     
  6. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    Me parece una hipocresía hablar del derecho a la vida tan fervientemente en una sociedad que gasta millones de pesos al año en armas, si tanto aman la vida ¿por qué no queman todo ese armamento? verdad que es más importante la "seguridad nacional"...
     
  7. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    pero es una triste realidad, 100% de acuerdo.
     
  8. Dragonfang

    Dragonfang Invitado
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es muy real, y no suena feminista, no confunda la igualdad de genero que es un asunto racional con el feminismo que es una estupidez del porte del machismo.
     
  9. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    14.430
    Me Gusta recibidos:
    5
    Toda la gente que defiende el aborto diciendo que es el derecho de la mujer tener o no tener la guagua se olvida de la guagua que ya existe en su estomago la cual tiene el mismo derecho de llegar a ver la luz, es simple la cosa, si no quieres la guagua tenla y dala en adopción, la tipa que degolló a su bebe le falta mas de un tornillo.
     
  10. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los costes de tal medida son astronomicos ... en españa se calculan en 3.5 billones de pesos anuales... Y estan gastando lo que no tienen. Y eso considerando un promedio de 350 lucas por "operacion" .

    Es mas rentable poner las 350 lucas al momento de nacer en un deposito a plazo .... para el recien nacido, a los 18 años tendra un colchon financiero.

    En cuanto a esta obligada a tenerlo, asi ha sido desde que el homo sapiens no era tal. Es una funcion biologica no patologica. El aborto no corrige ninguna enfermedad.
     
  11. Tourquev

    Tourquev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay estudios que dicen que el feto comienza a sentir dolor pasados los 3 meses de gestación, si es así yo pienso que el aborto debería estar permitido antes de ese tiempo igual que en otros países. No veo porque tanto rechazo a la idea del aborto, que esté permitido no quiere decir que todas quieran abortar, es una opción válida.

    Los que apoyan el aborto solo en casos de violación, me gustaría saber ¿como podríamos comprobar que realmente el embarazo fue producto de violación?. Una violación ya es compleja de probar, yo creo que medidas así solo aumentarían los casos de denuncias falsas de violación (si, existen muchos).

    La única piedra en el zapato a mi parecer y que ocurre en países donde está permitido, es que el derecho a ser papá, en caso de querer hacerse cargo aunque la mujer quiera abortar, o el derecho a negarse a ser padre, cuando ocurre lo contrario, queda supeditado a la voluntad exclusiva de la mujer. Si existiera aborto legal para mujeres, también debiera existir aborto legal de la paternidad para los hombres ¿no?.
     
  12. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    El problema es que las misandricas (feministas que estan en los gobiernos, universidades, etc) jamas querran que nosotros tengamos poder de decision, porque estan seguras que si nos ceden un milimetro en algo pierden todo.

    Yo hace rato (y se que hay mas hombres) que nos damos cuenta que con el aborto legal todo el tema reprodutivo queda en manos de la mujer y nos puede cagar cuando quiera (cosa que se ha comprobado en españa por el aumento en tasa de suicidios de hombres).

    y, eso, mi postura es bien clara, aborto, solo cuando los hombres tengamos el derecho a renunciar de darle dinero a la mina (va paternidad, suena muy feo dinero XD)
     
    #48 genius89, 24 Nov 2013
    Última edición: 24 Nov 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas