al lado de la picola Italia en la alameda hay una librería donde son relativamente baratos los libros, llegan casi puras weas, pero he comprado buenos libros por luca o dos lucas, si son astutos esta tirado el chancho para robar... en las txt tenia 3 libros por 10 lucas (esto hace algunos meses) y también está tirado pa pelarse libros, el problema es la alarma, pero la q esta cerca de sta lucia, arrancan hacia lastarria y era... lo que nunca falla es bucear en las ferias libres, a veces se encuentran joyitas y a precios módicos. pd: en el metro cummings se instala un tipo a vender libros, de vez en cuando trae cosas buenas y no tan caras (lo bueno es que se puede regatear) eso queso.
Esa se llama Librería chilena, o algo así. Me he comprado un par de libros piola ahí, pero incluso sin la intención de robar, las veces que he ido cualquiera que trabaje en el local se queda pendiente de mis movimientos, a veces me ponen incómodo y me voy sin siquiera haber visto los libros. Yo cacho que es la pinta, así que la mano sería ir bien formal y peinado jajaja
si, son agujas los abuelos qliaos, incluso son hasta cagados... varias veces he comprado de varios libros (7 u 8) y los wnes ningún descuento... la mano pa pelar allí, es tras el segundo mesón de libros (queda un espacio entre el mesón y un estante donde hay libros de filosofía y varios a 2 lucas)... queda frente a donde están los tipos cobrando, por ese lado te agachas y te escondes los libros es la mano.
Hola, disculpen si tal vez este tema no va acá, si es así, agradecería si me corrigieran. Bueno, yendo al tema, hace poco me está interesando la lectura, y me gustaría que personas que ya estuvieran en este mundo hace mas tiempo, me recomendaran libros, preferiblemente que hablen sobre el origen de la vida a nivel psicológico y de la vida vista desde un punto donde lo que importa es el pensamiento y los ideales de cada quien, Se los agradecería muchísimo.