la-farsa-de-la-nueva-coca-cola-life

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por isildur, 26 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isildur

    isildur Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]


    La semana pasada en Chile se lanzó la nueva Coca Cola Life. Endulzada con stevia y azúcar, la venden como un producto de bajas calorías ideal para personas que quieren tomar bebidas pero “saludables”. Chile sería el segundo país en tenerlo a disposición, 5 meses después que Argentina, (si, somos conejillos de indias). El gerente general de Coca-Cola Chile, Jorge Garduño, señaló al respecto:
    “Es un orgullo que sea Chile uno de los primeros países en lanzarlo, de los 208 (mercados) donde operamos, pero además es un reconocimiento de que Sudamérica y Chile van a la avanzada en términos de preferencia de los consumidores. Es la primera Coca-Cola endulzada naturalmente con stevia y azúcar. Esto es una mezcla que permite que la bebida sea baja en calorías, y hace que se encuentre en el intermedio entre las Coca-Cola Light y Zero -que no tienen calorías- y la Coca-Cola regular. Traducido en calorías, Coca-Cola Life tiene un 60% menos que la Coca-Cola regular”


    [​IMG]


    PERO LA VERDAD ES…

    El sitio ParaserBella.com realizó una completa radiografía a este nuevo producto y sus ingredientes, y es que Coca Cola Life, aunque tenga la etiqueta Coca Cola “vida”, al igual que todas las bebidas gaseosas existentes ya sean light, zero o las tradicionales, no son un alimento saludable. Parte del artículo señala:
    “Coca Cola Life es endulzada con Truvia, un edulcorante desarrollado por las multinacionales The Coca Cola Company y Cargill. Este edulcorante se puede encontrar comercialmente como extracto de hoja de stevia (rebaudiosido A), que se comercializa como aditivo alimentario, y como endulzante de mesa que se comercializa como stevia pero es sólo 20% stevia y el resto eritritiol”
    “Truvia (nombre comercial de esta stevia) que se utiliza para endulzar Coca Cola Life es la de extracto de hoja de Stevia, donde extraen el componente de mejor sabor que es el que NO aporta las propiedades beneficiosas de la stevia. Truvia es Stevia 0% steviósido (el steviósido es el que aporta todas las propiedades beneficiosas y medicinales)”
    “Con respecto al aporte nutricional, Coca Cola Life sí aporta calorías, 36 kcal por porción (200 cc), a diferencia de Coca Cola light y Coca Cola zero que son libres de calorías. La diferencia importante es que coca cola light y coca cola zero son endulzadas con edulcorantes artificiales y Coca Cola life es endulzada con edulcorantes naturales Stevia y azúcar”
    “Al contener azúcar dentro de sus ingredientes, Coca Cola Life no debe ser consumida por diabéticos. Los carbohidratos totales por porción corresponden a 9 gramos y esto es equivalentes a 2 cucharaditas de azúcar aproximadamente. El cambio de edulcorantes artificiales por naturales (azúcar y stevia) en esta nueva Coca Cola Life no evita sus demás componentes dañinos que siguen estando presentes como ácido fosfórico (aditivo alimentario E-338), cafeína, E 150d (colorante caramelo), saborizantes, etc”
    “El colorante E 150d ha sido asociado con deficiencia de vitamina B6. Esta vitamina es necesaria para que el cuerpo genere adecuadamente anticuerpos y glóbulos rojos. También interviene en la transformación de hidratos de carbono y grasas en energía para el organismo, ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso y sistema inmune, etc”
    “Estudios epidemiológicos han encontrado una relación entre el ácido fosfórico y baja densidad ósea. Por la fisiología del envejecimiento, es normal que con la edad nos descalcifiquemos, sobre todo las mujeres. Esta descalcificación puede llevar a una osteoporosis. Las mujeres delgadas, sedentarias, fumadoras tienen mayor riesgo de desarrollar esta enfermedad”


    ESTO ES FÁCIL, SI USTED QUIERE BEBER ALGO SANO, TOME AGUA O JUGO NATURAL fuente:http://www.gamba.cl/2013/11/la-farsa-de-la-nueva-coca-cola-life/
     
  2. jojojo138

    jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    16.530
    Me Gusta recibidos:
    48
    coca-cola un dulce veneno que no puedo dejar..
     
  3. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    quienquiera que piense que tomar bebidas carbonatadas y coloradas es saludable es un tarado y merece enfermarse por weon. Lo malo que los cabros chicos toman tanta bebida ahora por culpa de sus papás de mierda. Cuando vendrá mi soñada alza de impuestos a bebidas gaseosas y comida chatarra??? Como van a llorar los "populares" si le suben el precio a su cocacolita... :lol::lol::lol:
     
  4. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    es lo mas obvio y lógico, todos sabemos según yo que la coca cola es una mierda xd
     
  5. fernax1

    fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    1
    pal pico la cocacola que bien que no tomo nunca bebida esa wea genera adicción.
     
  6. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    paaaaaaaaaartieron!!! :lol::lol::lol:

    sí tomo, pero afortunadamente, solo cuando me piscoleo :lol: me daría exactamente lo mismo que le subieran los precios a las bebidas... o sea no, me daría una alegría tremenda.
     
  7. MegamanZero

    MegamanZero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1
    todas esas bebidas hacen daño e.e todos lo sabemos....
    llevo ya casi 2 años sin tomar bebida :d

    me costo al principio ya que la fanta era mi favorita D: pero al final lo logre

    ahora tengo que dejar la vienesa eso si es mas difícil e.e asdfg xd
     
  8. PipeAguilera

    PipeAguilera Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta yo me tomo una coca light de medio todos los dias en inacap wn y cuando tengo en mi casa de nuevo tomo y puta la wea es una adiccion wn prefiero tener esta wea de vicio que hierba qla o un cigarro qlo pero da igual cada uno tiene su opinion aguante la coca cola ctm! jajaja
     
  9. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Me da lo mismo la unica forma que me guste una coca cola es acompaña de su ron
     
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    eeeeee, creo que a esta altura todos sabemos que coca-cola no es alimenticia, es como un caramelo, no puedes vivir comiendo kilos de caramelo al día, seguro te hará mal, lo mismo la coca-cola, no es un alimento pero no por eso va a ser mala, hay que tomarla en su justa medida como todo.
     
  11. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    esa wea es peor xD
     
  12. truexpool

    truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    4
    Menos mal que no me gusta la Coca Cola. En agosto estuve en Argentina y la probé, pero al final de cuentas es la misma mierda, solo que le cambian de nombre.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas