AYUDA! No quiero saber más de mi familia!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ainthax, 4 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.957
    Me Gusta recibidos:
    12
    ganchito, solo tome sus cosas cuando ya puedas y listo, no le debes nada a nadie, si te buscan y encuentran confróntalos y listo, si les gusta bien, si no bien también, arrienda un depto, eso no saldrá en ningún registro, a menos que adquieras un bien raíz, ya que por tu cedula de identidad se averiguan esas cosas. legalmente no cae ninguna responsabilidad ante tu persona el estar con ellos o tener contacto, a menos que exista una manutención o dictamen que señale que tienes responsabilidad de mantener al resto. te sugiero que ya cuando tengas tu nuevo hogar averigües poner un recurso de protección ante tu familia por hostigamiento. suerte cumpa
     
  2. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Basicamente lo mismo que te han dicho todos, sólo que tomes las precauciones judiciales cuando solo sean necesarias, si no, simplemente agarra tus pilchas y sal de la casa (a pesar de que lo mejor sería que les dijeras TODO lo que tienes dentro antes de irte, y dejaras en claro tu posición).

    Te felicito por tu impulsos de salir adelante solo, sin esperar que nadie te ayude a surgir.

    Realmente me saco el sombrero con gente así.
     
  3. the_clown

    the_clown Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es mas simple dejarles una carta (de 40 paginas) explicando el por qué, y todo lo que pasaste con ellos. asi te sacas ese peso de encima, del haber hablado las cosas, ellos se enteraran por la buena que te fuiste y no tendrán derecho a responderte (porque no estaras). deberías luego irte de la región, y olvidar algunos amigos y todos los conocidos, en resumen hacer una nueva vida... ahora, encuentro algo estúpido llegar al extremo de hacerse pasar por muerto, no es necesario tanto alboroto, lo que veo viable que hagas, es cambiar el orden de los apellidos, o intentar reemplazarlos, asi serás irrastreable. tambien cerrar todas tus cuentas de internet, los correos, face, etc (porque pueden interferir tus "amigos").... y si ellos insisten en buscarte y los poli andan tras tuyo, hay un numero de denuncias anonimas donde puedes reportarte sano y salvo, identificandote y dando quiza algunas explicaciones burdas.

    bueno, ese seria mi consejo, espero que las decisiones que tomes desde aqui en adelante sean las mejores y te vaya bien en la vida. por muy familia que sea, está costando tu felicidad y bienestar. saludos
     
  4. Gogy

    Gogy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte, Igual Te felicito por doblarle la mano al destino, te encuentro la razon en todo, pero ojo. uno nunca debe olvidarse de donde biene.
     
  5. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.384
    Me Gusta recibidos:
    890
    Bueno si ya tienes eso en la mente; es muy poco probable que alguien te lo quite, los humanos somos impermeables cuando se nos mete una idea. Ahora que practicamente tienes ya tu carrera, lo más probable es que ganes bien y cuando te ocurra eso trata de viajar, conocer, hacer un nuevo proyecto en otro país por ejemplo; Canadá, Usa, Australia, incluso alguno europeo. Claro, la idea es siempre avisarles tu determinación ( algo no formal por supuesto, algo escrito) y seguir con tu vida, un plan familiar lejos de lo que viviste. Lo que no se entiende, es como tu familia te puede poner todo ése tipo de trabas, osea; hasta donde yo sabía los padres siempre quieren que alcancemos el máximo nivel educativo. Saludos y éxito.
     
  6. jimmyst

    jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, y para ir descartando un poco.
    Estás terminando qué carrera específicamente?
    Lo pregunto porque son 6 años de estudio, que en general te abren la mente para muchas más cosas que sólo el área de tus estudios. Esto lo digo con cierta desconfianza, dado que yo, sin estudios superiores sé muy bien qué hacer, es como cultura general, casi.

    Simplemente te vas, porque eres mayor de edad. Por otro lado, puedes dejar una constancia de ello en carabineros, con lo que queda en red, así, si te van a buscar o la presunta desgracia o algo así, les informarán que estás bien.

    Ahora, si te buscan y te encuentran, será el tiempo de decirles a la cara, que no te interesa verlos y que se retiren no más.
    Así es más clarito para todos.

    Por otro lado, que bueno que seas capaz de salir de un círculo de mierda, ya que era fácil quedarse estancado ahí, y como un gran número de weones flojos, decir que la culpa es de otros y no hacer nada.

    Necesitas ayuda?
    Tienes trabajo o lo tendrás pronto?
    Eso para saber cuánto quieres o podrás gastar en arriendos y demases.
    Dónde vives actualmente? zona geográfica.
    Qué edad tienes?
    Dónde estudias?
    Necesitas empleo? práctica?

    Avisa.
     
  7. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    lamentable perro, de verdad no me gustaría estar en tu lugar :/ ánimo primero que todo y dale con todo wn! si ya pudiste 6 años arreglandotelas solo, vas a poder seguir adelante con tranquilidad tu vida laboral, eres un ejemplo claro a seguir y eso lo tomaran en cuenta a la hora de una entrevista de trabajo!

    te recomiendo que busques trabajo en otra parte del país, distinta región, ojalá lejos! y donde ganes buenas lucas y puedas estar tranquilo..
    Ve a la PDI, aunque igual son cumas, son mas eficientes que los pacos.. deja constancia y aléjate de tu familia, pero antes deja una carta donde expreses toda tu rabia de buena forma..

    Éxito perro wn, dale con todo! tu puedes man!

    pd: cuando estés trabajando y ganando tus lucas tranquilo, haz un post para saber de ti!
     
  8. guiro

    guiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un gran drama es el tuyo pues compadre. Tienes qe irte a la mierda nomas termina tu carrera y busca trabajo en otra reguion,pero deja una costancvia en los poacos o en los pdi para que no te busquen por presunta desgarsia ..pero andate de tu casa compadre eso te esta afectando demasiado,en todo caso tu familia es una mierda ,perdon pero es lo que pienso,saludos compadre y toda la suerte para usted ,
     
  9. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    Terminará Ing. Civil
     
  10. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Sociate, pasé por una situacion similar, menos mal que sacaste tu carrera, te felicito. Al primer sueldo andate nomas, arrienda o que sea en algun lado decentito. Que tu familia no se transforme en el lastre que deberas mantener de por vida. Si te nace, su mercaderia y cosas asi, nunca plata. Crece weon y con esa carrera vas a ganar bueno y NUNCA olvides que bajo tu cargo hay personas que han sufrido o sufren, hazles las vida mas grata y si está en tus manos poder ayudar, hazlo. Uno decide a los amigos que tiene, a la pereja, pero la familia, la pone el universo y la naturaleza es sabia, de seguro has sacado un crcimiento y aprendizaje muy grande, que en la vida te servirá mucho. Suerte.
     
  11. Mightyseba

    Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    30.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lei las 6 paginas y me quedo con lo dicho por este compa, y agrego lo que todos dice.....

    1 - dejales una carta explicando todos tus sentimientos, hacelo en el caso de que no quieras o no seas capaz de enfrentarlos.... con eso ya sabran que no es presunta desgracia.
    2 - igualmente anda a la PDI y los Carabineros y les das las explicaciones de todo para que no te puedan buscar....

    Suerte compa
     
  12. Koshifuriman

    Koshifuriman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj y que chucha tiene que ver si el loco tiene 2 mensajes nomas, no por eso va a ser menos creíble... alomejor es usuario del foro hace tiempo y se creo una cuenta nueva para contar su lokura. No sabia que ahora pa ser creible y tener reputacion habia que estar todo el dia bombardeando con posteos el foro... (recuerda k el loko estudia y esta a punto de tenrminar y no es una plasta como vo) k en 3 años tienes mas de 1000 posteos.
    Pero sigue tu logica y no me tomes en cuenta total yo solo llevo 7 años en el foro con tan solo 50 aportes xD
     
    #60 Koshifuriman, 6 Dic 2013
    Última edición: 6 Dic 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas