segun yo tomate un año si queri trabaja para sustentarte disfruta este año ''de ventaja'' que teni por salir con 17 ya que luego de egresar lo mas probable es que sigas trabajando por harto tiempo webea y tambien ienes mas tiempo pa madurar en vola alomejor preparas mas tu psu y sacai alguna beca y estudiai gratis que mejor pd : inseguridades ql como ''quedar como perkin'' mandalas a la chucha mas aun si son sin fundamentos pd 2: perdon por la falta de signos de puntuacion xD
se, es una muy buena opción encuentro yo, el tema es que no se si a mis viejos les gustara esa decision :/ y lo peor es que aun no me mando solo si tengo 17 todavia y ellos me $olventan los gastos xd PD1: soy bueno para sociabilizar, el tema es que no conosco el ambiente, por eso es que me daba cosa PD2: a esta hora da paja
No entiendo en nada tu inquietud. Yo entre con 17 años a la U, el cacho fue ser el único que tuvo que ir con el papá a la firma de todos los pagares y andar paseándome por las oficinas de la U mientras veía la mansas minas pero seguia con mi viejo al lado :/. Por lo demás a mi me fue excelente en la U, hasta de intercambio me fui. Así que la edad es lo de menos, puedes tener 30 años y si no eres lo suficiente maduro y capaz, te va a ir igual de mal.
no vayai a hacer caso de los wns que te meten miedo... yo igual con 17 ni un drama, personalidad como en todos lados, las minitas que vai a conocer de igual edad o quizás un año más. si te relajai quizás te quede gustando y dejes pasar tiempo valioso. no andes con miedo por la vida socio!!!
te recomiento para un año... yo lo hice asi y me meti con 19, mi hermano tiene tu problema y en casa le acondejamos que se tomara 1 año
El que expongas tus dudas ya es un bien sintoma. Mandar a los cabros a la universidad con 18 años es una locura. mas aun con el brutal cambio que representa pasar del ambiente de un liceo, al de una universidad. pero como te dije arriba, es buen sintoma que expongas tus dudas. quiere decir que tienes un cierto nivel de madurez mental y eso es muy bueno en la universidad. a mi ya me paso que por pendejo me "asuste", y por un tiempo estuve mas perdido que chancho en misa. recien un par de años despues, pude hacer la reflexion que hoy tu haces con 17 años. ponele weno al estudio nomas. disfruta, pero sin dejarte llevar demasiado por las distracciones que ofrece el ambiente universitario.
Compadre, tu edad no tiene nada que ver en esto, sino mas bien tus ganas y tu perseverancia. Si eres responsable, vas a clases y estudias (mientras menos faltes a clases --> necesitarás estudiar menos) estás al otro lado y ojo que considerando lo anterior, te queda tiempo para hacer lo que tu quieras. Todo es cosa de ser organizado con tus tiempos y ser responsable. Piensa que si te va bien, puedes egresar a una edad en la que muchos recién están entrando a la U o piensa en los que estudian vespertino y tienen más de 30 años. Qué trato de decir? Aprovecha la oportunidad
Compadre el que puede puede, el que no aplaude nomas. Si usted puede entrar hagalo, las experiencias en la U te enseñaran, y la madurez llegara, puedes no entrar a la U y tomarte un año, o trabajar 3 años y seguir siendo inmaduro, entra a la U nomas y el tiempo dira.
Gracias amig@s, note una tendencia a que apoyan la idea de entrar altiro y que es beneficioso, asi que lo tendré en cuenta, C:
Si te va bien, (toma encuenta tu nem que cada vale mas y mas algo que te podria beneficiar o no) y entras muerto de la risa en tus preferencias, tomate un año, no es tan normal como parece entrar al tiro, en otros países es costumbre que los jóvenes viajen (mochilear), hacen su servicio militar o alguna cosa que les guste. Tomate un tiempo para pensar y relajarte un rato que luego no podrás descansar, no es webeo en la U nada se pasa solo por mas penca que creas que sea, ojo que con esto no digo que sea imposible pero de que se estudia arto se estudia. Además de paso piensas mejor que cosa quieres estudiar realmente, yo quería entrar a las FFAA de primera opción pero no lo logre y decidí entrar a la U para no perder un año, mala decisión, aun pienso en las cosas que podría haber logrado con ese año en relación a mi primer sueño, sin embargo me encanta mi U y mi carrera asique todo fue compensado.