[11-12-2013] La triste forma en la que la UC perdió tres títulos esta temporada

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by -.Imperio AzT_Tl.-, Dec 11, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. K1NG!

    K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Joined:
    Sep 7, 2012
    Messages:
    1,723
    Likes Received:
    1

    nos robaron jajkajkdsjk si ganaron un partido por secretaria po weon..
     
  2. Nicoignacio1996

    Nicoignacio1996 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    las monjas no paran de llorar , y los penales que le regalaron frente a huachipato ? el partido que le robaron a iquique ?
    no sean care e rajas
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    te dire lo que le dije a un amigo cruzado, la cato es un equipazo ! juega la raja ! siempre en los primeros lugares pero algo que no tienen es JERARQUIA Y FINALES ! no saben jugarla no tienen huevos pa ganarlas ! ohiggins les gano en ley aunque les duela eso no quita que la cato sea uno de los mejores de chile no por nada siempre esta peleando titulos ! si no fuera por su poca jerarquia seria campeones sin duda
     
  4. ♫Alice♀

    ♫Alice♀ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 11, 2013
    Messages:
    130,946
    Likes Received:
    1
    segundos, lograron su meta, felicidades, no les alcanzo este campeonato para el arbitro a juntar mas plata no más para el próximo torneo.
     
  5. Pare

    Pare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Jun 25, 2013
    Messages:
    13,340
    Likes Received:
    0
    Bailaron con la fea no mas po ...no por eso van a venir a desmerecer el triunfo de Ohiggins ...justo Campeon y jugando de visita todo el jodido campeonato...hablan de arreglin cuando tus dirigentes ofrecian de todo para que calera les dejara jugar de "visita" en el nacional.
     
  6. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    7,560
    Likes Received:
    142
    toda la razon compadre...
     
  7. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 27, 2012
    Messages:
    52,102
    Likes Received:
    6
    Soy malo Imperio wn, se que disfrutaste haciendo este tema ajajjaja

    pd: el video que subieron hace 2 paginas atras, cuando les dicen qe esta penalizado entrar a la cancha, salen arrancando como rataaaaaaaaas
     
  8. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    4,508
    Likes Received:
    27
    Lo ke me da mas risa ke aun no veo un hincha de ohiggins celebrando por aca, otros gueones celebrando triunfos ajenos esa guea si le es penosa.
     
  9. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    112,819
    Likes Received:
    13
    tanto que "molestan" a los hinchas de la UC... yo me pregunto; A cuantos de esos que hablan por hablar, les gustaría que su equipo consiguiera llegar a 3 finales en 1 año... algo que no todos pueden decir...


    aparte siguiendo la misma tónica, no veo que les digan "cagones" o "pechos fríos" a los Alemanes, esos si que son especialistas en segundos lugares, igual que el Bayern Munich y todo lo contrario, solo escucho y leo elogios. Más consecuencia.


    Los hinchas de la UC, deben estar tranquilos, sabiendo que las cosas se están haciendo bien y que las copas ya llegaran... como cito antes, el Bayern tuvo que perder 3 finales y un parte de campeonatos nacionales (todo consecutivamente) para hoy ser el mejor equipo del mundo.
     
  10. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    4,508
    Likes Received:
    27
    que buenas palabras compadre.. se agradece, los de la UC estamos hechos mierda y desalentados lo peor es que nos dicen segundones gente que ni siquiera llega a la final y que nos es del equipo campeon como si ser 8vo o 4° fuera mejor.
     
  11. HomiesBlue

    HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 4, 2010
    Messages:
    711
    Likes Received:
    0
    Bayern Munich segundón.... ja buen chiste!
     
  12. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    81,117
    Likes Received:
    22
    Socio, el Bayern Munich es el equipo más ganador del fútbol alemán, el máximo ganador de la Bundesliga, máximo ganador de la Copa de Alemania, 5 Champions League, 1 interamericana ... bla..bla.

    Si bien es cierto lo que dices, tuvieron que perder 3 finales para ser lo que hoy son, ESO ES AJENO A SU HISTORIA, a lo que me refiero es que no es costumbre en ellos, por algo son el más grande de Alemania, a diferencia de Catoliquita, que toda su fracasada historia ha sido lo mismo, un año tras otro acumulan más y más segundos lugares. El Bayern tuvo un año donde fue segundo en todo, 1 AÑO, los hinchas de Catoliquita hasta cuando tendrán que esperar? Medio siglo? :lol:
     
Thread Status:
Not open for further replies.