Sospechas de visitantes de dormitorio

Discussion in 'Ovni Aventura' started by Raul_R86, Dec 8, 2013.

  1. Raul_R86

    Raul_R86 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Joined:
    Nov 9, 2013
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Me he animado a escribir el siguiente relato por que tengo serias sospechas de que gente muy cercana a mi e incluso yo podría haber tenido o tener contacto con visitantes de dormitorio.
    Apelare a la sensatez y criterio de los lectores, no espero que todo el mundo me crea, pero tampoco espero ser trolleado ni tratado de mentiroso, de verdad que muchos de estos hechos han sido muy heavy y han marcado a quienes se han visto involucrados.En la siguiente serie de hechos se narran fenómenos paranormales así como también hechos que podrían constituir algun tipo de intrusión o visita de dormitorio como suele llamarsele.

    Partiré contándoles algunas experiencias que he vivido desde mi niñez, cuando mi hermano menor tenia apenas 3 años se despertaba en la noche a jugar, e incluso en muchas ocasiones lo oímos discutir y gritar, al preguntarle el dijo que venían unos amigos de baja estatura a jugar con el, con anterioridad a su nacimiento habíamos sentido ruidos en la casa como si alguien hurgase entre mis juguetes y tocase las cosas que habían por la casa. Pensando que se trataba de algo sobrenatural como espíritus o duendes que acosaban a mi hermano decidimos bautizarlo, con el tiempo los incidentes disminuyeron pero no cesaron, a eso se suman ciertos hechos que se podrían clasificar como sobrenaturales en torno a mi hermano por ejemplo la noche en que murió mi abuelo materno el sintió el olor de la casa de el y nadie mas sintió lo mismo, horas mas tarde recibimos la llamada con la noticia, en otra ocasión lo vieron en el hospital a las 10 de las noche aprox, rezando junto a mi abuela que estaba internada ahí siendo que a esa hora el estaba en casa rezando a un costado de su cama y no junto a mi abuela en el hospital. Por un periodo no hubieron mas incidentes; hasta hace no muchos años en que el ha vuelto a sentir presencias en su dormitorio por las noches,por lo general a las 3am, perdida de la noción espacio tiempo, e incluso una noche escucho a mi padre forcejear con alguien en la entrada de la casa ademas de oir caer objetos, el se hallaba paralizado en su cama, al día siguiente nadie sabia nada ni recordaba nada.
    Hace tres años me mude a otra ciudad a vivir con una amiga,no obstante los fenómenos paranormales no dejaron de ser ajenos a mi vida, ella constantemente tiene visiones o sueños en los que ve o siente cosas que luego resultan ciertas. Pero lo que mas me ha llamado la atención es que ella entra en pánico cuando encuentra imágenes sobre el universo, planetas, o cuando ve películas de ciencia ficción en donde aparecen los grises. En ocasiones ella se despierta abruptamente a las 3:00-.3:30 am aprox luego de tener alguna pesadilla o simplemente se despierta agitada por lo gral cuando esto ha sucedido ella se ha sentido observada e inquieta en las horas o minutos previos a dormirse. La ultima experiencia fue anoche, en que ella se despertó a las 3:45am se sirvió un vaso de agua conversamos un poco y nos dormimos, el asunto es que en las noches anteriores y ahora los perros habían estado muy alterados, por la mañana ella se despertó sin noción del espacio y el tiempo, la luz estaba cortada y persistía en su oído una molestia(un ruido) que antes de dormir le había preocupado, pudimos notar también que ambos teníamos ciertos piquetes y marcas casi imperceptibles en la piel dispuestas de forma simétricas.


    Necesito saber sus opiniónes acerca de esto, para tener la certeza sobre algunos hechos y descartar otros, agradeceria me puedieran ayudar con esto


    Saludos
     
    #1 Raul_R86, Dec 8, 2013
    Last edited: Dec 8, 2013
  2. pepe_trueno1983

    pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Feb 18, 2010
    Messages:
    1,812
    Likes Received:
    233
    es interesante el tema viejo pero cambie el color del texto
     
    Raul_R86 likes this.
  3. Skinhead25

    Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    659
    Likes Received:
    4
    unas camaras a lo mas estilo peliculas en ciertos lugares igual servirian para descartar no se o grabar los sucesos slds
     
  4. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    46,976
    Likes Received:
    117
    Suelen pasar cosas asi
     
  5. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    7,560
    Likes Received:
    142
    lo mas probable es que sean abducciones
     
  6. Kaiso

    Kaiso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 16, 2011
    Messages:
    603
    Likes Received:
    6
    En buena, te creo, por q normalmente a la gente no le creen cuando hablan de temas como estos, ademas a quienes les pasa esto ocasionalmente lo graban; te sugiero seriamente, que si quieres empezar a descartar, GRABA TODA LA NOCHE, audio, o audio y video nocturno, es sumamente importante y util, asi luego lo subes aca denuevo al portal (censurado si asi lo quieres) y lo analizamos entre todos ;). Pero no te quedes sin hacer nada, Porfa hazme caso
     
  7. nmaisterow

    nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 13, 2009
    Messages:
    1,769
    Likes Received:
    5
    Es una situacion que le ocurre a mucha gente, pero no lo cuenta por temor al ridiculo. Te aconsejo que trabajes en tu propio ser y dominio de tu mente, creerte el cuento de que eres hijo de Dios, (obvio si crees en el), y que tienes el poder y potestad para ordenarles a que se subyuguen a ti, en el nombre del Pulento eso si, pero debes creerlo a pie firme. Ellos tambien son hijos de Dios y lo respetan, pero nosotros tenemos algo que ellos no tienen: el favoritismo del de Arriba. Animo amigo.

    Por supuesto que esto no corre si eres Chalam....

    Y pa los que no creen en Dios, alla ellos, todo mi respeto, pero no lo falten al que nada les hace. Saludos.
     
  8. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    100,335
    Likes Received:
    35
    Dejo mi espacio en este tema, actualizaré el post cuando pueda...

    Saludos!
     
  9. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 29, 2012
    Messages:
    13,788
    Likes Received:
    14
    realmente cuatico, siempre que leo estos temas me convenzo mas de que algo raro me ha pasado a lo largo de mi vida, me da algo de curiosidad y muuucho panico al pensar weas :p .
    en fin, alfinal y al cabo son weas "normales", que nosotros las desconoscamos es otra wea, pero son normales... salu2
     
  10. Vilsek

    Vilsek Invitado

    Algunos nos cansamos de creer , y no sólo me refiero a dios , sino de creer en muchas cosas sin nunca llegar a comprobar algo . El paso que nos merecemos es el del convencimiento , es hora de probar que el mundo intangible a veces se puede enredar con el tangible o definitivamente seguimos como lo hemos hecho convencidos del mundo material como el único camino a seguir .
     
  11. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 14, 2011
    Messages:
    5,451
    Likes Received:
    527
    es raro viejo, eso que le paso a tu hermano q estaba resando y lo vieron en otro lado, tmb le paso a una amiga, y por lo que caché esos son como poderes de medium o relacionado, y lo ultimo que cuentas q te pasó con tu amiga, puede que sea un tema aparte de lo de tu hermano, para todo esto la receta dice: dejar gravando cámara, y repetir cuantas veces sea necesario.... XD se agradece la historia, peace!!
     
  12. MansillaH2

    MansillaH2 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Mar 16, 2013
    Messages:
    68,953
    Likes Received:
    28
    OJO CON TU HERMANO
    y como todos dicen deja camaras grabando… por alguna extraña razon desde antes sabia que se despertaba a las 3 am por ahi, a todos nos ha pasado y tener la sensacion de que nos miran, en volaa yo estoy a punto de poner una camara tambien, pero igual daria wea mirarlo de nuevo, si siguen con tu situacion puedes ir con un siquico y explicar todo el tema y proponerles que les haga una regresion
    saludos