mesostabyl

Discussion in 'Purgatorio de los aportes' started by kaponi17, Nov 25, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kaponi17

    kaponi17 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    May 22, 2011
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    hola.
    preguntando por quemadores de grasa me ofrecieron uno inyectable,se llama mesostabyl, el tipo solo me dijo que era inyectable y quemaba grasas localizado, pero nada mas, me gustaría saber si alguien lo aprobado, que tal es y como se administra, por lo que e leído es de manera subcutánea con jeringas de insulinas, busque info sobre este tipo de inyecciones y al parecer no se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo( me interesa saber si se puede inyectar el abdomen y el pecho ),si alguien sabe agradecería mucho que me orientaran y respondieran mis dudas, un saludo a los foreros.

    gracias por sus respuestas :)
     
    #1 kaponi17, Nov 25, 2013
    Last edited: Nov 25, 2013
  2. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 10, 2007
    Messages:
    17,154
    Likes Received:
    1
    yo la use y es buena.
    se inyecta subcutánea y tal como tu dices con abuja de insulina viene en ampolla de 5ml y se inyecta una a la semana
    tienes que ponerte 1ml por pinchazo eso quiere decir 5 pinchazos en diferentes partes del abdomen.
    no he leído si es que se pueda ocupar en el pecho solo la use en el abdomen
     
  3. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 4, 2007
    Messages:
    676
    Likes Received:
    3
    sé que es un aceite organico, que cuando se aplica mal genera dolores de quemazon y puntadas en algunos momentos, hay q tener cuidado con la asepsia, ya que si va contaminada la jeringa (la aguja xd) puede ocacionar problemas de infeccion, no la he usado, pero tiene muy buena reputacion, de hecho, es lo que usan las modelos cuando suben de peso, o lo que uso la katy contreras (si es q así se llama) cuando salio de un reality (lo se porq tengo a la vendedora en face xd)
     
  4. kaponi17

    kaponi17 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    May 22, 2011
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    gracias por la respuesta, en el pecho es el lugar donde mas quiero usarlo ya que me a costado mucho bajar la grasa de ese lugar, en el abdomen la usare mas de "egocentrico" nomas ya que no tengo mucha grasa en ese lugar de hecho los abdominales de arriba se notan, pero el pecho me acompleja, si pudieras preguntar que onda en el pecho te agradaceria mucho.
    saludos
     
  5. kaponi17

    kaponi17 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    May 22, 2011
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    si cacho eso de las jeringas y todo bien limpio ( mi polola va en 3 año de enfermería, ella me va a "pinchar").

    pd: si puedieras preguntarle a la vendedora que tienes si es que se puede aplicar en el pecho te lo agradeceria :)
    saludos
     
  6. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 4, 2007
    Messages:
    676
    Likes Received:
    3
    lo del pectoral puede ser ginecomastia masculina, ojo!, desconosco eso, y me da paja llamar x telefono, sorry xd
     
  7. Zentropista

    Zentropista Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 27, 2013
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Se puede aplicar en ciertas partes del pecho, bordes exteriores e interiores, duele mas que la cresta eso si, jajajaja
     
  8. kaponi17

    kaponi17 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    May 22, 2011
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    buena, vale por la info

    una pregunta, me dijeron que se mezcla con lidocaina antes de inyectártelo, sabes algo al respecto ?

    cada cuantos días debo inyectármelo?

    (mañana me lo entregaran)

    saludos
     
  9. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 10, 2007
    Messages:
    17,154
    Likes Received:
    1
    una ampolla a la semana no mas que eso
    no es necesario ponerlo con anestesia sola nomas a lo macho ajajajaajaj
     
  10. kaponi17

    kaponi17 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    May 22, 2011
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    hoy me lo aplique ( compre lidocaina me salio 800 pesos) no me dolió nada de nada.

    me lo aplique en el pecho y no me dolió ( lo mezcle con lidocaina)

    una pregunta, puedo ejercitar mañana ? o debo tener algunos dias de reposo ?

    saludos gracias por sus respuestas.
     
  11. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 10, 2007
    Messages:
    17,154
    Likes Received:
    1
    yo me la aplique y a la hora estaba asiendo ejercicios desconozco si no se puedo o hay que esperar un par de dias
     
  12. murdegan

    murdegan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 7, 2011
    Messages:
    99
    Likes Received:
    0
    Llevo 4 semanas usando mesostabyl, 1 ampolla semanal y me ha andado muy bien, para administrarla compro en la farmacia una lidocaina de 2 ml al 1%, una aguja tuberculina y una jeringa de 10 ml, pongo la aguja tuberculina en la jeringa de 10 ml, y mezclo los 2 compuestos (Mesostabyl y lidocaina).

    Las regiones corporales permitidas para el tratamiento son: abdomen, cintura y flancos, caderas, infraglúteos,
    parte interna de muslos y de rodillas, infraescapular, preaxilar y parte interna de brazos. Algunas regiones requieren mucha práctica y mucho cuidado en la aplicación, como las bolsas palpebrales y la región submentoniana. Recomendamos no aplicar fosfatidilcolina en nalgas, mamas, ginecomastia, y en la proximidad de aponeurosis y articulaciones.

    Espero que te sirva de ayuda, si tienes mas dudas me avisas. Saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.