Ronny Dance lo acusan nuevamente de violencia y de no asumir paternidad.

Discussion in 'Purgatorio de los aportes' started by Shinshu, Dec 17, 2013.

  1. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Joined:
    Apr 7, 2011
    Messages:
    144,101
    Likes Received:
    14
    Bailarín niega denuncia de violencia sicológica, pero se chanta al hablar de su posible guagua.

    [​IMG]



    • Espectacular
    [h=1]Ex de Ronny Dance lo acusa de ogro y hacerse el leso con la cigüeña[/h] Bailarín niega denuncia de violencia sicológica, pero se chanta al hablar de su posible guagua.
    [h=6]Por Claudia Pacheco | 17.12.2013 - 00:39[/h] Share on twitter Share on facebook Share on google_plusone_share

    [​IMG] [h=5]Esta no es la primera vez que acusan a Ronny de ser malas pulgas. Anteriormente, lo hizo Cathy Barriga.
    [/h]
    Ronny Dance otra vez está en la noticia, y en las malitas. No se trata de otro videacho hot, nuevamente lo acusan de violento (como alguna vez lo hizo Cathy Barriga) y además de no asumir un embarazo.


    Su ex polola, aquella con quien anunció matrimonio, lo denunció en Carabineros por agresión sicológica y más encima lo anda descuerando por no querer hacerse cargo del bebé que esperan. Isidora Cabrera se llama la comadre que tiene a Ronny Munizaga de las quetejedi y, al parecer, no piensa soltarlo hasta que la justicia se haga cargo del tema.


    La tarde del viernes pasado, Isidora, quien dice tener tres meses de embarazo, llegó hasta la 37ª Comisaría de Vitacura para estampar una denuncia contra el bailarín por “maltrato sicológico”.


    En conversa con La Cuarta, la morena aseguró que “me piden pruebas y tengo mensajes de whatsapp y testigos. La denuncia está en procedimiento, estoy esperando la respuesta y que lo notifiquen”.


    La mozuela ayer hizo público su drama con el tieso y hasta largó que le pidió hacer un video calentón. Estuvo sentada en el programa “SaV”, de Mega, donde dejó por el suelo a su ex amor. “Los problemas empezaron por el papá de mi hijo, sentía celos de él, no le podía hablar (...) Nunca me pegó pero sí, me insultó en público una vez”, vertió en la pomada copuchenta donde lleva el hilo Pamela Díaz y Mario Velasco.


    Sobre la supuesta paternidad de Dance, Isi detalló que el cuarentón “siempre quiso ser papá y que yo fuera la madre de sus hijos”, pero cuando le contó que venía la cigüeña se hizo el de las chacras.


    Con la soga en el cogote, Ronny respondió al diario pop sobre el tema, “veré qué hacer porque es una denuncia muy delicada, no hay mucho cómo comprobar que no fue así”.


    - Ella dice que tú le pediste hacer un video íntimo.



    - Lo desmiento absolutamente. Ese asunto (la filtración del video con Mariana Marino) no fue fácil y todavía está en curso el juicio. Eso fue un proceso súper duro de vida para mí.


    -¿Y la guagüita?



    - Quiero tener cuidado, si no lo hay de la otra parte, lo tendré yo, porque si llega a ser mía, no tener que arrepentirme mañana.


    :portalnet:
    Fuente: Lacuarta.com

     
  2. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 25, 2013
    Messages:
    72,206
    Likes Received:
    2
    Pobre hueon me da asco :lol:
     
  3. Nico-Millonario

    Nico-Millonario Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Mar 1, 2009
    Messages:
    1,187
    Likes Received:
    124
    Y le dan pantalla a este tipo...
     
  4. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    269,274
    Likes Received:
    610
    Una vez por un tema de trabajo lo conocí y es más arrogante que la xuxa, cae mal.-
     
  5. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 30, 2010
    Messages:
    134,622
    Likes Received:
    2
    me cae mal este qlo
     
  6. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    253,390
    Likes Received:
    431
    da pena ese clavo oxidado :lol:
     
  7. Corvo Attano

    Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    25,109
    Likes Received:
    3
    y todavia está vivo este :lol:
     
  8. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    46,976
    Likes Received:
    117
    Este weon que se follado wenas minass....grande rony
     
  9. themukanoide

    themukanoide Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Dec 11, 2012
    Messages:
    65
    Likes Received:
    8
    Tengo una amiga de acá de Temuco que trabaja el (STGO.) que me contó esta wea la semana pasada por wasap.

    Me decía que su colega estaba embarazada del weon y que el weon fue pallá (trabaja en un centro de estética )y le sacó la chucha y que saldría esta semana en la cuarta, porque la mina pa cagarlo, lo haría publico.

    En fin...

    Siempre a sido chanta este ql, así que no me sorprende...
     
  10. donCABEZAdePITO

    donCABEZAdePITO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 10, 2013
    Messages:
    190
    Likes Received:
    0
    pon fotos de la mina que es mas rica que la chucha me la como entera como pan con chancho
     
  11. rogue_x

    rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Mar 9, 2011
    Messages:
    1,487
    Likes Received:
    116
    y como embarazo a una weona si ni se le para xD
     
  12. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    1,822
    Likes Received:
    3
    aksajsdkjsakdj no faltaba el wn pesao