Mañanera que comienza en el Metro

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Relajado619, 11 Dic 2013.

  1. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Este es mi segundo relato, como el anterior es 100% real y como solo posteare relatos reales no se cuantos más vaya a publicar, jejeje (no creo que muchos, son pocos los entretenidos que valen la pena contar)

    http://www.portalnet.cl/comunidad/relatos-eroticos.1132/1099627-mi-primera-vez-fue-con-una-enfermera-milf.html


    Bueno, como les contaba en mi primer relato (link arriba si lo quieren leer) le vi el ojo a la papa recién a los 18, por lo que, una vez ocurrido esto, andaba buscando en todas partes vivir una nueva experiencia de placer, sin embargo y al igual que en mi primera vez, esta historia ocurrió donde menos lo esperaba.

    Iba camino a la U (estudiaba derecho en esos tiempos) y ese día tenía una solemne, debe haber sido entre Mayo y Junio, tenía 19 años y como buen estudiante de derecho, las solemnes eran formales, asi que iba de terno en el metro por la línea 5. En ese entonces no había transantiago, pero el metro igual se llenaba harto en las mañanas, yo ese día había quedado de llegar temprano a la U para estudiar con unos compañeros (mi prueba era a la 1 y quedamos de juntarnos a las 8:30) por lo que deben haber sido como las 7:45. Como les decía en la estación de metro Mirador subió harta gente, yo me había asegurado con un lugar en el fondo del metro en la esquina del vagón, por lo que iba relativamente cómodo, y cuando subió la gente, delante mio quedo una mina (1,68 aprox, de buenas caderas, culo respingón, cintura normal, gomas medianas y de cara ahí no mas, pero con unos labios que te los encargo) en falda un poco más arriba de la rodilla, chaqueta de vestir, blusa y pelo húmedo. Al subir como que me anduvo empujando a lo que se da vuelta a pedirme disculpas, pero como iba escuchando música le hice un ademan que que no importaba y todo quedo ahí. Bueno, la cosa es que quedo super pegada a mi, con un cachete en mi verga y con el movimiento, su culo y su rico aroma (usaba un perfume de esos que embriagan) se me empezó a parar, lo que eres una complicación, puesto que el pantalón no era grueso, asi que se me notaría la erección y peor aún, ella lo sentiría y que escandalo me armaría pensando que yo era un degenerado. En la estación San Joaquín y como baja gente, pensé en acomodarme para que no pasara nada más, sin embargo, si bajaron 10 subieron15, por lo que ella quedo aún más pegada a mi, pero esta vez acomodo (y mientras lo hacia lo refregó mucho en mi pico) su culo de tal forma que este quedo justo entre sus cachetitos. Yo no sabía si era apropósito o no, por lo que no intente nada, pero a medida que el metro avanzaba ella mas se frotaba contra mi verga ya al 100% dura, por lo que empece a punteármela de a poco, para ver si ella decía algo, pero no solo no dijo nada, sino que se apretó aún más a mi, tomo mi mano, la puso en su cintura y muy disimuladamente estiro su brazo hacia atrás y comenzó a agarrarme el paquete.

    Yo no podía creer lo que pasaba, si alguien se dio cuenta no se, venía tan preocupado de puntear y tocar lo que pudiera, que en verdad me dio lo mismo. Mi boca estaba muy cerca de su oído y sentía su piel cerca de mi y ella mi respiración en su oreja, asi estuvimos hasta llegar a Baquedano, donde pensé que se bajaría y donde yo también debía bajarme y pensé que se acababa todo, sin embargo y antes de llegar a la estación, se voltea, me mira a los ojos y me dice:

    Ella: No te bajes, sigamos hasta Santa Ana, puedes?

    Yo: Ok, sigamos.

    Yo no tenía apuro y desde Santa Ana igual podía tomar hacia República, el metro se vacio, sin embargo nosotros seguimos en nuestro rincón en lo que veníamos haciendo y al llegar a Santa Ana, se voltea una vez más y me pregunta:

    Ella: Tienes un par de horas?

    Yo: Si claro, la verdad es que puedo.

    Ahí me beso por primera vez, como dije, de cara era ahí no mas, pero tenía unos labios exquisitos (que como comprobaría no solo besanban rico) en Santa Ana nos bajamos y me dijo que iríamos a un lugar que ella conocía, le adverti que no tenía ni uno, como todo estudiante, pero me dijo que no me preocupara, que ella invitaba.

    Llegamos a un motel, pidió un habitación por 3 horas, pago y a penas cruzamos la puerta y nos quedamos solos comenzó a besarme de forma descontrolada, mientras que una mano se fue directo a mi pico, yo por mi parte no dejaba de agarrar ese culo que tan caliente me había puesto, primero por encima y luego por debajo de su falda, usaba un colales extremadamente pequeño, que se inscrustaba en su culo y dejaba poco a la imaginación adelante. Ademas iba con unas lindas medias (de esas que no se unen arriba) y un sostén de encaje, del mismo conjunto del colales. Quedamos rápidamente en pelota, nos besábamos y corríamos mano como si el mundo se fuera ha acabar, sin llegar a la cama, yo la masturbaba desde atrás, mientras mi pico se frotaba en su culo y su mano, le besaba el cuello, tomaba sus tetas y escuchaba sus ricos gemidos, que la verdad eran bien fuertes. Poco paso antes de que se arrodillara a chupármelo, sus labios eran realmente un placer, podría haberlo chupado pésimo y sus labios lo hubiesen compensado, pero además, lo hacía de maravilla. Estuvo chupándolo unos 10 minutos antes de que me corriera en su boquita, tragándoselo hasta el último sorbo. Ahí me tocaba a mi, la puse en la cama y comencé a bajar, besando, chupando y pasando mi lengua primero por su cuello, sus tetas (donde me quede una rato) y luego llegue a su conchita que tenia pelitos solo arriba en forma de triangulo. Me dedique a devolverle el placer que ella me había dado y la verdad es que esta a full caliente, porque se corrió como 2 veces. Cuando acabo por segunda vez, tomo su cartera, saco un condon, comenzó a chupármelo de nuevo y cuando estuvo al 100%, me lo puso y se subio arriba a cabalgar, se movía exquisito, pero lo más rico en ella eran sus gemidos, de esos que son casi entre placer y dolor, solo con eso me tenía vuelto loco, después se acostó de guatita en la cama y me pidió que se lo metiera asi, ella apretaba sus caderas, con lo que entraba muy apretadito, además su culo era de infarto, luego, nos pusimos de pie, se agacho apoyando sus manos en un sillón que había en la pieza y me dice:

    Ella: Porfa, metemelo en la concha, pero hasta que se moje bien, después abreme el culo porfaaa!!

    Con esa frase me mato, comencé a darle por la zorrita, mientras que comenzaba a dilatarle el culito, no paso mucho y me grito “ya dale, porfa, métemela en el culo, porfa culeame” a lo que yo sin hacerme de rogar, le puse la cabecita, pensando en metérselo de a poco (la tengo normal de 16cm aprox, pero pensé que le podía hacer daño) cuando de improvisto se hecha para atrás y se la mete de golpe, no lo podía creer, sus gritos/gemidos eran realmente exquisitos y además yo la masturbaba con una mano, la verdad es que después de unos 10 minutos le diije que me iba a correr, a lo que me pregunta “me lo hecharías dentro del culo?”, como que la pensé un poco y después dije “que mas da”, me saque el condón y luego de unas embestidas le llene de leche el culo y ella se corrío en mi mano, llevándome los dedos a la boca y bebiendo todo su néctar.

    Una vez que acabamos, nos duchamos juntos (donde jugueteamos un poco más). Me dijo que si quería me quedara en la pieza un rato, quedaba tiempo, pero ella se tenía que ir, trabajaba en terreno, por lo que a veces se podía arrancar como esa mañana. Me conto que en la mañana antes de irse su pareja la había manoseado, pero sin llegar a nada más, por lo que había salido apurada de su casa (por eso el pelo mojado) y muy caliente con la manoseada sin acabar. Le pedi su celular y le dí el mío y aunque me lo dío, me dejo muy en claro que ella no quería amantes, que había sido todo algo ocasional, culpa de su pareja que la dejo caliente.

    Se vistió y se fue, yo me quede en la pieza vistiéndome mas lento, pensando en lo que me había pasado, cuando llegue a la U dude si contarles a mis compañeros, pensé que no me creerían, pero cuando iba a mentirles uno me dice “weon teni los labios con ruch” (yo estaba soltero en ese tiempo) me paso la mano como para borrarlo y otro me dice “jajajajaj espero que tambien la mano te borre el chupón del cuello”, la muy putita me marco de recuerdo, menos mal que con el cuello de la camisa y la cobarta pude taparlo para dar mi solemne, jejejej.

    Espero que les haya gustado, espero sus comentarios, saludos.
     
  2. Richardox

    Richardox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buen relato viejo un 6
     
    A Tina Detomás le gusta esto.
  3. @Ale64tron_

    @Ale64tron_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Sep 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen relato perro un 6,5
     
  4. EnElokaso

    EnElokaso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    2
    jjsaasjasj ctm.... buen relato perro ... un 6
     
  5. sirwalli

    sirwalli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buena historia y relato compadrito...calificación 6,8 ::portalnet::
     
  6. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente anecdota....se agradece el aporte
     
  7. aggrolife

    aggrolife Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    23.514
    Me Gusta recibidos:
    4
    muy buena
     
  8. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Hace varios años me paso algo muy similar... quizas la misma mujer pero en la linea 4... se subio en Macul y a medida q avanzaba a Tobalaba el coqueteo se fue intensificando hasta que en Bilbao nos agarramos a besos y me pregunto si tenia tiempo y terminamos yendo al Holley que esta a la salida de Los Leones