Creo que se puede afirmar con total seguridad que el bullying es una de las grandes plagas sociales del mundo actual. Si bien este fenómeno existe desde siempre, en estos últimos años se ha hecho extremamente llamativo. Personalmente pienso que esta plaga se debe tanto a la falta de educación en la familia del acosador, como a nuestra sociedad en general, que promueve la agresividad, la apariencia y competitividad extremas. Cualquiera que haya sufrido bullying sabe lo mal que se pasa y las consecuencias que esto puede acarrear. Ahora imaginémonos por un momento que una persona, tras haber sufrido abusos y acosos juveniles, se convirtiera en una especie de justiciero sangriento. Un asesino en serie que encauza su violencia hacia una clase de sujetos en concreto: acosadores y delincuentes juveniles. Quizás la sociedad se acabaría beneficiando de la labor de estos limpiadores urbanos. Esta historia me fue enviada por un gamer argentino. Espero que les guste, aunque puede que no compartan este ideal de justicia.
Bueno aunque es una historia con una especie de ficción, pude captar el punto. Si le haces bullyng a una persona que no te ha hecho nada, puede reaccionar de dos maneras; se somete y se suicida, o el demonio asesino que lleva dentro dormido, puede despertar y despedazarte. Se han visto muchos casos en el mundo que asesinos matan masivamente a los que constantemente les hacían bullyng. Es un buen video que al final nos invita a la reflexión, como diciendo que probablemente nosotros estamos molestando a nuestro verdugo. No se justifica que se asesine, pero tampoco se justifica que una persona moleste a otra sin motivos. Para todo hay un karma, así que hay que tener cuidado, uno nunca sabe las consecuencias de nuestros actos. No sé si este tema va aquí, pero se agradece el que compartieras este video.
toda la razón cumpita buena historia me gusto ( pero el típico seguro el típico nerd molestado jeje )
A veces es difícil clasificar el contendo en los foros. En realidad, muchos asesinos en serie nacen de una vida de abusos y vejaciones, aunque siempre hay cierto porcentaje de trastorno mental. En otras ocasiones, los abusos sufridos durante la niñez y adolescencia desembocan en hijoputismo en la edad adulta. Rara vez el mal surge solo.
la guea mas fome que he visto, pero me envolo hasta el final, reconosco el guon soy yo, lo vi completo pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, una miiiiiiieeeeeeeerrrrrrrrrrrdaaaaaaaa
Es un modelo de justiciero algo cuestionable. Si bien hay mucho HdP suelto que se merece lo peor de este mundo.