Dado que los tigres blancos, con ojos azules son muy apreciados en los zoológicos. En muchos lugares se están dando a la tarea de crearlos. Pero como no existen suficientes tigres blancos. El ADN es muy limitado. Por esto muchos cachorros de tigres blancos nacen con defectos hereditarios. Entre ellos el ejemplo más notorio es este tigre llamado Kenny. El cual tiene defectos en su mandíbula, en su dentadura y tiene retraso mental, entre otros problemas físicos. Kenny era un hermoso tigre blanco que fue creado mediante endogamia, es decir, el cruce entre parientes. Pero todo esto no resultó de la mejor forma y la historia de este tigre es muy triste: Kenny nació con Síndrome de Down y contaba con numerosas limitaciones físicas. Todo por la codicia de los seres humanos. Kenny fue el resultado de los experimentos hechos en un criadero de trementina Creek Wildlife Refuge en Eureka Springs, Arkansas. Por desgracia, el felino querido por todos murió en el año 2008 de cáncer. KENNY BAÑANDOSE.
Esto le pasa a todos los perros de raza, es cosa de ver las fotos de hace 100 años y todos los perros de raza tienen sus rasgos particulares mucho mas acentuados debido a la endogamia para que se mantengan puros, y con ello tambien vienen los problemas hereditarios, hay razas que se llenan de tumores y en general son super delicados y tienen serios problemas fisicos al envejecer.
la wea fea. eso pasa cuando hay pocos animales y todos están en zoológicos. de apoquito a poco sucederán más de estos casos