[Columna] The Winter of Punk

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por KEVIN NASH, 1 Ene 2014.

  1. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]


    Muchos, (o todos los fans del wrestling) conocen/mos quien es CM Punk, los logros, la evolucion de su carrera, como ha sido una de las caras de WWE en los ultimos años.Cómo se ha posicionado como uno de los mas queridos.
    Pero no todo es tan así, por lo menos de mi punto de vista, no todos son loas para el oriundo de Chicago. Debe ser uno de los mas complicados escenarios para cualquier luchador en la escena (sea amigo o no fuera del ring para el), paso a explicar el porque.

    El Punk pre WWE al actual son 2 personajes y personas distintas.Facilmente puedo hacer una analogia al futbol de los 70's y el de ahora, el rubio que hacia el Pepsi Plunge jugaba por amor a la camiseta, el malvenido Wolverine lo hace por plata. El antiguo Punk, que se sacaba cresta y media en cada show de ROH, IWC, FIP dista mucho al ME de ahora (hay que decir que ser ME tiene que tener un nivel de trabajo mayor en exposicion pero mas liviano en sus combates, una lesion le cuesta a la empresa millones). Pero eso es solo el "pelo de la cola".

    No solo tener una tecnica envidiable, carisma y disciplina basta para ser el BITW (best in the world como se autoproclama) sino que poder estar a la altura de las circunstancias en su trabajo.Y, claramente, tener un caracter a la altura obviamente.Un BITW si un fan cuando te vas de una empresa pequeña (ROH) a WWE te dice "buena suerte en Velocity (aludiendo a que ira a jobbear a WWE) le responde "igual gastaras varios dolares para ir a verme", cuando en tu primera promo en ECW te cagues entero y no puedas dar una promo decente (si lo llevamos a Danielson/Bryan que tambien hizo una promo mala pero su papel era de "underdog", en cambio Punk venia como "la nueva cara de lo extremo", y se trajo todo pero TODO de sus gimmicks hasta el nombre, cosa que pocos pueden contar.(hay que mencionar que OVW hacia muy mal su trabajo, no por nada dejo de ser territorio de desarrollo de WWE)
    Un BITW no puede fallar en generar ambiente ante el campeon subrogante John Morrison (que era el reemplazante de benoit y recien empezaba con su gimmick) sea mas creible y lleve la historia (me van a perdonar pero que el ganador de un Tough Enough sea mas prolijo que tu, ademas Punk llevaba años de carrete luchistico).Cuando se dio cuenta de esa falencia se fue al otro lado, claro, mas maduro y pro, pero totalmente despreocupado de los demas rivales (y sin contar con la "bendicion" en publico de HHH y HBK en un Survivor Series), si no me creen preguntenle a Mike Knox,Thorn, Big Daddy V, Burke, Chavo Guerrero, entre otros....(no es en orden correlativo)
    Luego al ganar el MITB en Wrestlemania 24, pasa a tener mas vitrina, y cobrar el MITB en un RAW comienza una mejor etapa para el......sobre todo al convertirse en WHC, pero su primer gran feudo fue con William Regal, (obviamente el oriundo de Blackpool llevo todo el peso y punk se lucio) al ganar nuevamente el MITB (WWE no aprende) y volver a ser WHC se enfrenta a su mejor etapa en WWE....su feudo con Jeff Hardy, sin lugar a dudas lo mejor de ambos en WWE.
    Lo que vino mas adelante con The SES y Nexus es algo que no debo dejar pasar, no se si es algo involuntario de Punk, pero, o sea hasta HHH cuando tenia Stable dejaba lucirse a los demas....Punk era el y otros mas, algo que para cualquier luchador que empieza o de mediana exposicion es algo peligroso)
    Lo de Summer of Punk fue algo en demasia exagerado y en momentos aburrido (ser el nemesis de Cena debe ser la pega mas facil del mundo) y el Pipebomb en RAW fue bueno....pero no fue una shoot promo...en WWE no pasan esas weas ....Heyman en ECW ONS hizo una semi shoot promo y se la revisaron no lo harian con punk, si fuera shoot estaria fuera de la empresa,creanme. Y me llama poderosamente la atencion que todo lo referente a las buenas criticas de Punk sean por agentes externos...no por su rendimiento en el ring, que es lo que importa digo yo.

    Este no es una columna anti Punk, solo ver una carrera de un luchador tan sobreexpuesto desde otro punto de vista.
     
    #1 KEVIN NASH, 1 Ene 2014
    Última edición: 1 Ene 2014
  2. Caos_Liberado

    Caos_Liberado Invitado

    D: no pude leer la letra no me lo permitio D:
     
  3. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6
    ahora si
     
  4. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.735
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora si, te quedo bueno wn :weena:
     
  5. Caos_Liberado

    Caos_Liberado Invitado

    Para llegar a lo alto tienes que hacerle a todo, es WWE, el lugar donde si te sacan la foto correcta, eres recordado como uno de los mejores aunque todas tus historias siguientes sean una mierda, lo bueno de punk es que pese a todo lo vendido que TODOS son, el posee un cariño de la fanaticada que sabe de lucha, mal que mal, es uno de los mejores en este momento PG, que no permite llaves peligrosas, que te regula, que no te deja hacer tantos movimientos, como punk de las indies nos tenia acostumbrados, lamentablemente elcaracter y carisma de punk lo hacen resaltan en cualquier stable, ya lo vimos con SES y nexus. Pero creo que ha hecho bien la pega, no fue un jobber mas, ahora esta posicionado, despues de pasar las de kiko y kako.
     
  6. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo, pero le toco mas facil que a la mayoria...que les cuesta mas (por personaje y por contrato) salirse de las reglas. John Cena puede ser limitadisimo y monotono pero debe ser el mejor compañero en el ring, te da muchas facilidades y es el trabajador mas responsable y comprometido con la WWE.Mas que mal el no se autobookea para ganar siempre (no como hogan o HHH por ejemplo)
     
  7. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    44.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aguante cn pank viejita wuuun, metete tu colunna por la zanja, tay viooo que es el mas pulemto de toa la luncha libre Fanboy Mode Off
     
  8. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    punk ha hecho cosas buenas y malas y kizas se le ha subido los humos a la caeza.. pero bueee.. igual lo sigo en twitter :gay:
     
  9. Fabiian!

    Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    20.851
    Me Gusta recibidos:
    3
  10. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    En conclusión Punk es una mierda, no solamente eso, a los fans no lo pesca muchos, no se saca fotos, no da autógrafos, etc., para ser el mejor en el mundo tienes que se correcto, hasta Cena en ese sentido es mejor. Siempre he dicho Chris Jericho y Danielson son los verdaderos "Best In The World", Punk es la copia mala de Stone Cold.

    Buena columna wn :weena:
     
  11. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Punk como luchador no hay nada que discutir, es muy bueno y esta limitado como todo luchador de la WWE pero no el mejor en el mundo, Cesaro, Bryan, Jericho, Angle entre muchos otros son mejores que él, además con los fans, quienes hicieron lo que es hoy en día es una mierda.
     
  12. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mhhh, toi de acuerdo con todo hasta la PipeBomb,

    el comienzo fue potente, el primer MITB estubo demas, el segundo te creo mas, el feudo con Jeff fue buenoo, S.E.S y Nexus una mierda, pero despues de la Pipebomb, yo veo el cambio en la WWE, fue algo nuevo, lo mejor que se ha visto respecto a feudos, uno llegaba a MITB y nadie te podria decir una respuesta definitiva, onda, muchos creian que Punk se quedaba y muchos creian que se iba Cena ganandole, y chao pa la casa, el reinado de Punk para mi fue entretenido, y bueno vean ahora, no esta en el y ha caido bastante el asunto, ojala que los directivos le den el Rumble y otro reinado....

    El wn puede ser terco , mecha corta, todo eso, pero bueno el wn es uno de los mas completo luchadores en la WWE, y les guste o no, es una de las caras de la WWE...

    Y el comentario ql que ''antes se mojaba la camiseta y ahora es por plata'', con todo respeto, metetelo por la raja XD. Nadie trabaja gratis, y la WWE tampoco es una empresa muy tela XD