11/01/2014 Ñublense demandó a Palestino por el controvertido diseño del modelo de su camiseta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaboloino, 11 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaboloino

    Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    La denuncia fue puesta por el elenco de Chillán ante la ANFP, y si fructifica, la escuadra de colonia arriesga sanciones por el controvertido diseño de la numeración.


    Palestino no cede y mantendrá sus polémicos dorsales. Israel citó a diplomático chileno por camiseta de Palestino


    La polémica generada por el modelo de los números en la camiseta de Palestino no se detiene. Esto, porque ahora Ñublense presentó una denuncia ante la ANFP contra la escuadra de colonia, por la controvertida casaca.


    "Mediante el presente escrito, vengo a denunciar al Club Palestino por infracción al reglamento de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional", dice la denuncia firmada por Patrick Kiblisky, presidente del equipo de Chillán.


    La denuncia va en contra de la decisión de la dirigencia de Palestino de utilizar el mapa en vez del dígito uno en la numeración de las camisetas, que ya han sido usadas en dos partidos del torneo de Clausura 2014, lo que ha causado la indignación de la comunidad judía del país, que la ha catalogado de "excluyente".


    En la nota, Ñublense, cuyo presidente está ligado a la comunidad judía en Chile, aseveró que Palestino ha vulnerado las bases del campeonato local al utilizar un mapa en vez de números en su vestimenta, y al hacer alusiones a temas políticos.


    "Este mapa, que no considera al actual estado de Israel, constituye un verdadero símbolo para el pueblo Palestino. Estas solas dos circunstancias hacen que la utilización de este mapa constituya un tema político", expresa la nota.


    La denuncia fue acogida por la ANFP y será revisada por el Tribunal del ente rector del fútbol chileno esta semana, que podría establecer sanciones económicas contra Palestino, según confirmó una fuente de la asociación chilena.


    Por su parte, Palestino ha manifestado que continuará utilizando la camiseta ya que, a juicio de su directiva, no ha quebrantado el reglamento de la ANFP, y recordó que el mapa en discordia fue incluido en las camisetas del equipo entre los años 2000 y 2002.

    Fuente: http://www.lanacion.cl/noticias/dep...-por-polemica-camiseta/2014-01-11/141534.html
     
  2. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    46.976
    Me Gusta recibidos:
    117
    Si eso se puede alegar en eso estoy de acuerdo...pero ven no tiene nada que ver con lo que alegan el pueblo judio......tienen que tener numero, esta estipulado
     
  3. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.139
    Me Gusta recibidos:
    1
    que le ponen color weon
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    45.033
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    judios ql... se demoraron en poner la denuncia
     
  5. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.595
    Me Gusta recibidos:
    87
    judios de mierda, siempre que algo no les gusta hay que darles en el gusto, dejen de webiar y ñublense como tan weones
     
  6. Deathcrush.-

    Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    4.164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Judios...............................
    Si los llegan a sancionar, ojala lo colocaran en otra parte y en todas las camisetas, no solo en el 1.
     
  7. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.736
    Me Gusta recibidos:
    69
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592
    Tatualo en un cachete para que hasta tu pololo lo vea...
     
  9. trespuños

    trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero si los dueños de ñublense son judios, por eso reclaman los wnes, el weon ese q anima en tvn no era uno de los dueños de ñublense?
    espero que lo sigan usando y que dejen de webiar
     
  10. Gaboloino

    Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    4
     
    #10 Gaboloino, 12 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.010
    Me Gusta recibidos:
    6
  12. Azim Akil

    Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    5.712
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hijos de puta los wns por la wea que webean los sionistas de mierda.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas