tanto saco wea dando su opinion tildando de simios ,flaites ,garrapatas etc que llega a dar verguenza ajena...Habia un sentimiento de dolor en ese lienzo ,ese mismo dia se estaba haciendo una colecta para ayuda del barrista,creo que podrian ocupar un poco de criterio tb wn solo era de apoyo a un hincha baleado que lamentablemente murio.
Simios de mierda loco por lo menos todos estamos de acuerdo que hay que sacarlos del estadio eso es bueno.
Flaytes qls si saben que no se pueden llevar lienzos al estadio pero noooo ellos son muy pulentos asi que los llevan noma y si les dicen algo la agarramos con todo el mundo y dejamo la kgaa total somo choros jaajajaa flaytes qls por culpa de uds capas que juguemos sin publico harto tiempo
La mayoria sabemos lo que paso con el loco baleado ... peeero iba todo super bien mientras tuvieron el lienzo en las manos, hasta que se les ocurrio colgarlo y ahi empezo a quedar la cagada. La rabia que uno tiene como hincha esque por un pedazo de trapo estos cumas tengan la autoridad de romper nuestro estadio, perjudicar al equipo y arriesgar una sancion a futuro.
como chucha no se arma un escuadron con aficionados franco tiradores y salen a eliminar a estas BASURAS.