Esta misma weá le trataba de explicar hoy a unos colegas de pega que comentaban "El primo de mi amigo es milico y está acuartelado" "Los expertos dicen que habrá guerra" y toda esa weá... y yo los miraba con cara de WTF? No sean weones, las guerras por territorio se acabaron hace rato (al menos en esta lado del mundo) todo pasa por la plata, y a los que mueven la plata entre Chile y Perú no les conviene una guerra, no habrá. Creo que lo mas probable sea una apelación que dure 5 años mas... y sería.
Estos wns juran que la guerra es igual al Call of Duty. Primero que todo, la posibilidad de guerra es muy improbable, es inviable porque es inconveniente para los bolsillos de los empresarios. Segundo,la catolica Tercero, ojala que no sean tan wns para irse a guerra, nada justifica la guerra, nada vale tanto como lo que se pierde en una guerra. La vida de inocentes valen mas que un pedazo de triangulo? Arica, Iquique, Tacna y Arequipa valen mas que un triangulo de mar? Cuarto, para el 78 un papa polaco evito la guerra entre Chile y Argentina, ahora que hay un papa latino no lo va evitar? Quinto, no entiendo el odio que muchos tienen contra los peruanos, como les lavan la mente a algunos con el nacionalismo, inculcandole el odio a tus vecinos(y lo digo por los peruanos tambien). Que mal estamos.
Xuxa entonces si ni es igual a COD no voy tantas horas de juego q valgan la pena jejejej, por otra parte hoy llamaron a mi tio y un amigo para acuartelarase el jueves y ellos hicieron el servicio como el 92 asi q algo pasa!!
Si el mar fuera chileno iria, si el agua fuera de chile iria, si las carreteras fueran chilenas iria, si chile fuera de chile iria.
Ella la gringa, igual si arrancas te pescan en la frontera y te llevan a primera linea a recibir los cañonazos y no es chiste
para la guerra estan los militares que se les cancela mensualmente solo por hacer marchas y guardias....... no , no iria a pelear por un poco de agua que a mi punto de vista jamas le a pertenecido a nadie , solo a la tierra. y la unica manera de que se acabe todo esto es simple , pero dificil de asimilar : el hombre pertenese a la tierra y no alr evez
he leido los posteos de wns mas redondos que hoyo del culo, si llegase existir un conflicto armado con los monos del norte sera corto pero contundente por ambos lados, de partida en santiago todos los monos son ubicables en una noche, la PDI los tiene chequeados y el estadio nacional sera chico para meter tanto wn, toda la economia pasa a producir para el conflicto, los cabros chicos los toma el estado y quedan en sus colegio a vivir, las mamis a la producion, los papis seran preparado en una semana para el conflicto y wn que se oponga se muere, los bolis van a participar en la fiesta y los del otro lado de la cordillera tambien por lo tanto es el inicio del conflicto, y luego ..........continuare con lo que esta planificado ante un conflicto HV3.
No hay que hacer nada, ya que, con el poderío bélico que tiene Chile es cosa de poner el armamento "acto de presencia" y tanto peruvians como bolivians se cagarían de susto. Esto es lo que hace falta, y no hay necesidad de disparar un solo tiro.