Fallo de La Haya.. Q hariamos en caso de guerra???

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by jm1981, Jan 21, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Jul 7, 2008
    Messages:
    2,330
    Likes Received:
    3
    Mah, no saque a sus heroes a relucir , que hay otros heroes que no estarian de acuerdo. Por ejemplo el presidente que firmo el pacto de bogota, grabriel gonzales videla. El mismo que se puso los pantalones y le dio el voto a las mujeres.
     
  2. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    3,820
    Likes Received:
    3
    No habra Guerra por que los peruanos no tienen con que pelear..............SE ACABO LA DISCUCION
     
  3. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    40,470
    Likes Received:
    13
    hay que acatar nomas, piñera no hizo una buena defensa por intereses de empresarios en Peru, es asi la cosa nomas po.

    los empresarios mandan y se acabo.
     
  4. nubo

    nubo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 7, 2012
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    no es imposible que de escalar conflicto con peru bolivia se sume,argentina es poco fiable y es probable que muevan sus piezas a la frontera para distraer fuerzas chilenas, recordar que chile está solo en la region, peru y bolivia han hecho alianzas contra chile,argentina igual,hace algunos meses ollanta humala visitó argentina,donde respaldo su reclamo por malvinas, asi quea estar preparados siempre
     
  5. Black_Bomber

    Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 13, 2009
    Messages:
    908
    Likes Received:
    1
    Promedio de Historia 3,95 XD
     
  6. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    2,792
    Likes Received:
    178
    El ejercito si ha sido vencido, batalla de 1891 en Con Con V región Chile. La armada masacro al ejercito de Chile en aquella batalla. Para que te ubiques, el lugar exacto es a no más de 1 kilómetro del regimiento Aguayo, en donde en la actualidad esta la base de EEUU, incluso hay 2 monolitos recordatorio, uno bien ordinario (que es el original) y otro casi al lado del parque "La Victoria".
     
  7. pixu21

    pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 28, 2013
    Messages:
    544
    Likes Received:
    1
    En caso de guerra, saldría a protestar a las calles para que se termine inmediatamente, no es aceptable un acto tan retrograda en nuestros tiempos, y menos con nuestros vecinos.

    Se que hay varios niños pro guerra pasados a "bilz y pap" y call of duty, pero estamos hablando del mundo real, no de un videojuego ni de un foro en internet.
     
  8. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    26,183
    Likes Received:
    3
    En caso de guerra, hay un ejercito mucho mas preparado que yo para combatir en un conflicto de esas caracteristicas-.
     
  9. Black_Bomber

    Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 13, 2009
    Messages:
    908
    Likes Received:
    1
    Ya estamos cagados si el fallo es desfavorable, nos salimos del pacto de Bogota y el argumento Chileno debiera ser que los tratados no son Validos para unos y si para otros.
    Después inmediatamente tendríamos que Endurecer dramáticamente el ingreso de Peruanos y Bolivianos si vienen a turistiar que traigan hartos Dolares, residencia con condiciones duras (creo que para tener residencia en EEUU hasta cantar el himno nacional debes), al primer ranazo del peruano o boliviano se va cagando con costas para Peru.
    Exigir un comunicado oficial de Perú sobre que no existen limites pendientes con Chile si no se van a seguir fabriacndo cagas.
    A los bolivianos y su demanda maritima dejarles en claro que si tienen alguna objecion mientras esta dure se congelan los tratados vigentes (Ahi los cagamos porque les doleria economicamente)
     
  10. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jun 27, 2012
    Messages:
    23,832
    Likes Received:
    149
    Nos cagamos de miedo con el sorteo del mundial y vamos a ir a una guerra, ja no me hagan reír.
     
  11. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 29, 2010
    Messages:
    76,836
    Likes Received:
    33
    this

    y si , me presento al toke roke ....aunke solo sepa usar una mariposa ... de las ke vuelan
     
  12. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    18,806
    Likes Received:
    17

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
Thread Status:
Not open for further replies.