hola, necesito saber donde estan las marcas para poner a punto la distribucion de una kia frontier II 2.5 motor d4bh. Encontre la marca de la polea del levas, la polea de la b/b inyectora y del cigueñal, pero no encuentro las marcas con las que tienen que coincidir Si alguien sabe donde se encuentran estas marcas me seria de gran ayuda.
los puntos en el leva y en la bomba son unos relieves que sobre salen como fierritos , buscalo en el auto data . ademas lleva una correa compensadora ke igual deverias cambiarla
ya los encontre, no tengo el autodata pero revise un libro que tiene mi abuelo y por suerte lo encontre, cambie las 2 correas y puse a punto la distribucion y los contrapesos. gracias de todas maneras
en santiasco para esa, compras las dos correas gate, los dos tensores gmb, los retenes, bba agua gmb, termostato, refrigerante shelzone por 85 lucas.