[Internacional] "Barco fantasma" lleva a las costas del Reino Unido hordas de ratas carnívoras.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by DSA(*)Scars, Jan 24, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DSA(*)Scars

    DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    3,173
    Likes Received:
    9


    El barco Lyubov Orlova sigue a la deriva en aguas del Atlántico. En cierto momento se dio por sentado que se había hundido, pero en marzo del año pasado el buque fue avistado cerca de las costas de Irlanda del Norte. Actualmente, según un artículo del diario 'Daily Mail', el 'barco fantasma' se dirige hacia las costas británicas, lo que suscita preocupación en la guardia costera de la isla.


    Este crucero de 100 metros de eslora, que fue construido hace 40 años en la Unión Soviética, podría ser empujado hacia las costas del Reino Unido por las tormentas que desde hace unos días sacuden la zona. Según el rotativo británico, los únicos 'pasajeros' del barco son centenares o incluso miles de ratas hambrientas y probablemente transmisoras de enfermedades que se ven obligadas a comerse unas a otras para sobrevivir.


    [​IMG]

    El 'barco fantasma' navega sin rumbo cerca de la costa británica desde hace ya cierto tiempo. Anteriormente, los satélites detectaron cerca de Escocia un objeto lo suficientemente grande como para ser un barco; sin embargo, los aviones de búsqueda británicos no detectaron nada. Además de las autoridades locales, el crucero lo están buscando cazadores de recompensas que podrían obtener casi un millón de dólares de la venta del navío como chatarra.


    Se calcula que si el barco llegara a tierra, lo más probable es que lo hiciera en la costa oeste de Irlanda, de Escocia o del sur de Inglaterra. “En los últimos meses hemos tenido varias tormentas muy fuertes, pero no lo suficiente para hacer naufragar un barco tan grande”, señaló el director de la guardia costera irlandesa, Chris Reynolds. “Debemos estar alerta”, añadió.

    El crucero, nombrado en honor a la actriz soviética Liubov Orlova, fue botado en 1976. Hasta 1999 formó parte de la Compañía Naviera del Oriente Lejano de Rusia y posteriormente fue vendido a Malta. Desde este país el barco empezó a efectuar cruceros árticos hasta las costas de Canadá, donde en 2010 fue incautado debido a las deudas. La tripulación, que no cobraba sus salarios, abandonó el barco.

    FUENTE

    [​IMG]
     
  2. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    253,435
    Likes Received:
    433
    Lo mejor derribar el barco antes que se acerque mas a las costas.
     
  3. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 25, 2010
    Messages:
    23,316
    Likes Received:
    8
    ratas zombie a yaa
     
  4. Makoski

    Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 15, 2012
    Messages:
    492
    Likes Received:
    0
    Pobres ratitas
     
  5. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    33,059
    Likes Received:
    13
    Ni idea sobre este barco :omg:
     
  6. Winston Smith

    Winston Smith Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 24, 2014
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    no vayan a hundir la wea y las ratas despues busquen venganza...
     
  7. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    46,976
    Likes Received:
    117
    Hay que hundirlo .....caput
     
  8. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    2,356
    Likes Received:
    327

    [​IMG]
     
  9. Fa3ian

    Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 16, 2010
    Messages:
    1,495
    Likes Received:
    3
    deben andar cagas de hambre esas ratas..
     
  10. carloncho25

    carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Mar 9, 2011
    Messages:
    1,345
    Likes Received:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm wena info
     
  11. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    4,508
    Likes Received:
    27
    que tiernas...
     
  12. zero2517

    zero2517 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    17
    Likes Received:
    1
    Leyeron el puro titulo y opinaron, mas encima mala comprension de lecura nadie hablo de ratas zombis, sino de ratas carnivoras y si hubieran leido el texto se darian cuenta de algo perfectamente normal como que en epoca de escases las ratas son capaces de volverse carnivoras y comerse entre ellas para sobrevivir. Cito textual del post "Según el rotativo británico, los únicos 'pasajeros' del barco son centenares o incluso miles de ratas hambrientas y probablemente transmisoras de enfermedades que se ven obligadas a comerse unas a otras para sobrevivir.
     
Thread Status:
Not open for further replies.