No hay que darle tribuna a esos IMBÉCILES ! solo sanciones para que no pisen mas un estadio no importando la edad. Lo que se observo en la tv que habian mas estupidos desde la parte exterior del estadio ( casas dpto) molestando con esos laser ,ya ha esa gente no hay como controlarlos.
no veo el odio ni la subjetividad.. solo una manga de periodistas, dueños del cdf y dirigentes que por ver a su equipo bien son capaces de encubrir lo q sea.
semanas hueviando a Herrera después de ese clásico del rollo y hostigando a la ANFP para q diera la resolución rápido, y aquí ni siquiera tocan el tema.. bueno socio si no se le puede dar pan y circo al pueblo al menos darle el xcirco. y bueno... no podis estar comparando una bengala con q como 30 wnes se metan a la cancha le pegen a un camarógrafo del CDF y quede todo piola.. ni siquiera en la transmisión hablaron.
no entendi tu comentario, nose que tiene que ver herrera aqui, si te refieres a que en el portalnet no se tocan temas como el "hostigamiento a herrera" es simplemente por que los user de la u no han echo un tema sobre eso simplemente. y no se supone que una bengala es motivo de sancion? acaso no es lo mismo que los que entraron al monu? o no es lo mismo que los dos apuñalados en la barra de la u y el caso del weon que le pego un escopetazo al otro? no te entiendo compa se supone que estas hablando de ley pareja, como te digo si hablamos de callampin bombin caen todos en el mismo saco por que a todos se les pasa por alto muchas weas
Esos weones asi deberian de prohibirle la entrada para siempre en los estadios y ni un weon mas se atreveria a weiar mas.
Usa esa lengua para lamer miembros albos mejor y sacate la camiseta wn horrible no ves era un PeruaIquique el que webeo todo el partido con el laser por ende a ellos debieran como siempre que molestan castigarlos??? weta!
Como el pico la situación, se supone que en la entrada a los estadios te revisan hasta si llevai las bolas limpias weon... en cambio los weas de los departamentos... nada que hacer con ellos. Punto aparte lo mencionado por un socio de la irrupción en el estadio por parte de "hinchas" del colo durante el partido con el CDA, y para que se informe el weón, tanto B&N como la ANFP tomaron acciones legales contra los tontitos que ingresaron, y que quedaron registrados por las cámaras.