Toby! ¿Crees que es posible conocer a alguien realmente a través de Internet?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Camilo_Tomas, 14 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.788
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que verdad mas cierta. Aun asi, creo que si se puede llegar a confiar en alguien a quien conoscas solo x internerd, pero se debe ser precavido, nunca faltan los csm.
     
    #37 Lacifarus, 25 Ene 2014
    Última edición: 25 Ene 2014
  2. Hu_Go

    Hu_Go Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    6
    A mi actual polola la conocí por internet. Y lo más "cuático" es que no es chilena, si no, colombiana.
    Hacia fines de febrero del 2011, a través de otra persona y por estar los dos en una misma página de Facebook, fue que la conocí. Al principio toda conversación era de temas de música, principalmente. Luego fueron surgiendo otros temas, y pasaron los meses y fuimos atrayéndonos. Pero bueno, para hacerla más corta: recién un año y medio después fui a conocerla. Estuve una semana con ella (esa vez no conocí a su familia; solo a dos amigos), y la raja. Todo bonito. Después, en febrero del 2013, ella vino a Chile. Estuvimos dos semanas. Anduvimos por Santiago, Viña del mar (incluso fuimos una noche al festival), Concón. Y, los últimos tres días lo pasamos aquí donde vivo. Conoció a mis papás, hermanas, abuela, tíos, primos... Todo bien.
    Después de eso, pasaron 6 meses y fui de nuevo a verla. Esta vez estuve diez días allá y conocí a su papá. En dos oportunidades estuvimos los tres almorzando y tomándonos unas cervezas. El suegro fue buena onda; simpático y de buen trato conmigo. Claro, y era de esperarse, que miró medio raro la manera en cómo nos conocimos su hija y yo. Pero ahí usé toda mi labia, jeje, para más o menos dejarlo tranquilo de que la relación es seria, que la quiero, la respeto y cuido mucho.
    Bueno, es complicado mantener la relación desde lejos. Yo por supuesto que solamente debo confiar en ella y viceversa. Hemos tenido problemas y casi terminamos como en dos ocasiones producto de la distancia.
    Ahora estamos con el plan de juntarnos aquí en Chile. Que se venga y comencemos una relación de convivencia y cachar qué tan "el uno para el otro" somos.

    Esa es, resumidamente, la historia que tengo. Creo, entonces, en que sí se puede llegar a conocer a alguien por este medio (internet), pero el conocer profundamente al otro, tomo mucho mucho tiempo. Cosa que quizás nunca lleguemos a lograr. Sin embargo, tengo confianza en que lo mío va a funcionar. Si no, ojalá no dejemos crías, jaja.

    Saludos
     
  3. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.614
    Me Gusta recibidos:
    174
    Que buena cumpa!

    Yo creo que todo depende de las circunstancias y un poco del azar también! No falta el wn con mala suerte que se encuentra con algún loco :lol: De esos sobran en Internerd xD
     
  4. Hu_Go

    Hu_Go Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    6
    Claro. Hay que tener suerte también.
    De repente, por mala cu'ea, uno se puede topar con una personas totalmente distinta a la que conoció mostró por internet.
    Yo me decidí a dar el paso porque sentía atracción y esas ganas de conocer a una mujer distinta a la chilena. Y pues también para, por último, si me iba mal, contar con la experiencia de haber viajado fuera de Chile, jaja.

    Saludos
     
  5. Finn

    Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    11.566
    Me Gusta recibidos:
    4
    Depende de la quimica que se pueda generar, digitalmente hablando.

    En mi caso he conocido a mucha gente en persona via Internet y hasta he tenido relaciones amorosas/sexo vikingo bestial con algunas, es cosa de ser uno mismo en esta vía y en la "realidad real".

    Internet es simplemente un canal por el cual puedes tener acceso a gente que en tu puta existencia podrías llegar a imaginar en conocer, acortando la brecha culiá de distancia/edad/profesion/tendencias existentes.

    no es 100% seguro puesto que la gran parte de las veces te puedes llevar sorpresas, por ende hay que ir con cautela (he sabido de varios casos en los cuales las cosas salen mal, BIEN mal)
     
  6. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    yo conoci a mi pareja por internet conversabamos por msn un dia decidimos conocernos en persona nos conocimos ese dia nos pegamos una tira y despues de hablar 2 años por msn decidimos entablar una relacion ahora llevamos 4 años de relacion vivimos juntos y tenemos un lindo hijo de 2 meses y medio
    a veces la suerte toca pero uno siempre tiene que tener prudencia
     
  7. raisons10

    raisons10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    enrollarse al maximo detras de un pc no... es patetico o no se como decirlo, pero si vas piano piano y expones y das a concer la otra mitad de tu personalidad en una junta puede pasar :D, concuerdo al 100 % internet te ayuda a conocer gente pero siempre sincero y no ser vendedor de pomadas xdd por que las minas no son tontas y de algun modo van a cachar, o tambien si tratas de llamar la atencion ventilando tu vida perfecta por redes sociales se ve poco posible concretar interaccion directa con otra persona :D
     
  8. cabroPRAA

    cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    4.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    En sí el internet es una herramienta magnífica al momento de conocer gente nueva, pero solo ves la punta del iceberg, dado que se presta para que el que quiera ser de una forma totalmente distinta a como es en realidad; puedes conectar y compartir ideas con esa persona, pero de ahí a más es otra cosa. En mi caso, yo lo tomo como una primera barrera, la cual me deja por lo menos seleccionar si deseo conocer más allá a esa persona, si es así, a verse face to face no más para ver si realmente se congenia con el individuo en cuestión.
     
  9. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    299.076
    Me Gusta recibidos:
    4
    Absolutamente si, es posible :3
     
  10. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.614
    Me Gusta recibidos:
    174
    He conocido a mucha gente en Internet. FB, aqui en el Portal, y otras plataformas :)

    Como conclusión, me di cuenta de que, a pesar de congeniar mucho en chats, whatsapp, etc. Cuando te ves en persona con esa gente, es cuando te das cuenta, como son realmente las personas. Es mucho mas fácil por Internet tener temas de conversación para la gente tímida (por ejemplo), pero en persona cambian las cosas.

    Como dicen varios Users, puede que hasta cierto punto se conozca a alguien, pero para conocer de verdad, el aspecto presencial creo que es indispensable.
     
  11. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    35.902
    Me Gusta recibidos:
    4
    no, la verdad creo que no.
     
  12. Albor

    Albor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    10.612
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que es posible, aunque depende mucho de la actitud de la persona, acá en el portal hay todo tipo de intenciones, lo difícil es saber cuales son realmente reales
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas