Bueno, aqui les presento otra moto electrica, con un diseño y estilo futurista...WATTMAN...que se dio a conocer mundialmente en el Salón de motocicleta de París el 2 de diciembre por la marca francesa Voxan. En mi opinion me gusto su diseño, solo por un pequeño detalle que no me gusta del volante (yo lo huebiera bajado mas...un estilo GP), pero en general se ve genial, y mejor aun si es amigable con el ambiente, y aparte, si alcanza los 170 k/h...pa que mas poh! El hombre responsable de la Voxan Wattman es Sacha Lakic, un diseñador yugoslavo que cuenta con una larga y distinguida carrera en Venturi y Voxan. LE TECNOLOGIA: Una descarga eléctrica de 200 HP Desarrollado por el primer motor eléctrico Voxan con imanes permanentes y refrigeración líquida, Wattman entrega una potencia fenomenal de 200 CV con 200 Nm de par instantáneo de hasta 10.500 rpm. Se posiciona como la más potente motocicleta eléctrica que se haya construido, a un nivel mucho más alto de rendimiento en muchos aspectos de las mejores motocicletas de combustión.Wattman está diseñado en Mónaco y fabricado en Francia 0-160 km / h en 5,9 s La potencia se transmite a la tierra por un neumático ancho 240 mm, alcanzando 0-100 kph en 3,4 segundos y de 0 a 160 kilómetros por hora en 5,9 segundos.Sinónimo de nuevas sensaciones, Wattman ofrece el placer de conducción en estado puro, igualmente capaz de una aceleración del rayo y flexibilidad, gracias a su motor eléctrico de accionamiento por correa. Recargado en menos de 30 min El nuevo VOXAN cuenta con un tiempo de carga excepcional de 80% en menos de 30 minutos gracias a un socket "COMBO II", el estándar de carga rápida Europea. Esto es menos tiempo de lo que se necesita para recargar un teléfono móvil.También puede ser conectado a un enchufe estándar de la casa, en cualquier lugar gracias a su cargador integrado. Su batería ultra compacta 12.8kWh garantiza 180 km de distancia. LE DISEÑO: La motocicleta 2,0 Como un objeto de Ultra alta tecnología u obra de arte tecnológica moderna se inspira en el futuro para existir en el presente. Voxan inaugura una nueva arquitectura de la motocicleta radicalmente mirando hacia el futuro con una carcasa de aluminio del chasis "exoesqueleto" integrando todos los componentes de la cadena cinemática. Se acompaña a la parte posterior por un nuevo tipo de forma de suspensión paralelogramo de cuatro brazos (dos brazos oscilantes dobles) que crea una extensión de la batería hacia el eje trasero. Esta horizontalidad le da la estabilidad y elegancia de una bicicleta. Los marcadores de las motos de vieja generación han desaparecido en favor de un nuevo enfoque tecnológico pero igualmente emocional, más tranquilo.Algunos elementos comunes esenciales, sin embargo, existen entre estas dos generaciones de motocicletas: el placer de la conducción, la sensación de aceleración extrema, la embriaguez de la libertad y de la no conformidad, el placer único de la fusión entre el hombre y la máquina y un placer que sólo una motocicleta con un fuerte personalidad puede proporcionar. Le videos! Y POR SI CAXAN FRANCES... Le fotos! LE FIN!
Lo bueno que tiene entre otras cosas, es que el tiempo de recarga es muy corto. No me gusto mucho su diseño, muy tosca a mi parecer. Se agradece el tema.
si tienes razon, a mi tampoco me gusta el diseño, solo de la mitad hacia atras, me hubira gustado un estilo mas GP, pero lo bueno es la autonomia, bueno para distancias largas dentro de una ciudad...
hubieran podido maquillarle o esconder un poquito la media guata de caballo que tiene la moto pa que sea mas atractiva