Holidays in the Sun

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xXGuillerXx, 1 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4

    :hojita:Centro de Rehabilitación:hojita:
    [​IMG]

    Drogo Anónimo: ¡Hey! Amigo (....) esto es una basura, nadie se hace cargo de nosotros, acabo de vender el reloj de madera de mi abuelo para inyectarme un poco de combustible [Risa weona :lol:] y ni siento pena por eso ¿Que opinas? Hahahahaha

    [​IMG] [​IMG]

    Billy Duff: Este mundo tiene cosas graciosas (....) como un hogar de ancianos al frente del cementerio católico Hahahahahaha (....) pero eso me hace reflexionar a la ves y pensar de que estamos a un pequeño paso de la muerte ¡Maldita sea! Uso pantalones apretados, botas de vaquero, una polera de Iron Maiden y llevo puesto un gorro de de los Yankees, algo sucio ¿Por que no decirlo? (....) ademas de eso me acabo de hacer un corte horrible para el común de las personas superficiales ¡¿Que dirán ellos?!

    [Golpea al drogo con una manopla]
    [​IMG]

    B
    illy Duff:
    La vida es muy corta para esperar la opinión de un montón de esclavos del propio sistema, si vas a hacer algo útil, sera mejor que partas por tu propia vida, nadie respirara por mi y nadie pensara por mi (....) es hora de partir desde cero ¡Desde cero! (....) hay una oportunidad a lo lejos ¿Es la única que hay? Claro que no, pero creo que es la mejor para mi ¡¿Creo?! Hahahahaha a la mierda, es lo mejor para mi, no me voy a engañar, no sirvo para otra cosa (....) No iré a la universidad ¡Gracias! La prisión no es para mi, no trabajare en un Burger King, creo que a la semana estaría metiendo la cabeza del supervisor dentro de la freidora.

    [​IMG]

    B
    illy Duff:
    ¿Pero a que me refiero con eso de que hay una oportunidad? ¡¿Escucharon?! Esta rata que vive en un departamento sin colchón, tiene una oportunidad. Hahahahaha (....) Haré lo que mejor hago en este mundo, lo que me enseñaron desde pequeño, en la calles me patearon varias beses el culo, pero claro (....) cuando te das cuenta que no estas echo de cristal ¡Nada puede detenerte! Así que me hice mas fuerte, deje de cuestionar mi existencia y le escupí en la cara a todos los bravucones de la calle 35, a todos los traficantes de polvo que solo hacen que te hundas en la miseria de sus bolsillos, mi personaje de ficción favorito llamado "Dios" (....) nos dio estas dos manos y por los clavos de Jesús que las usare por una buena causa. Hahahahahaha (....) Causar dolor ¿es una buena causa? Claro que no, pero nadie dijo que iría por el camino del bien.

    [​IMG]

    B
    illy Duff:
    Ese camino es muy aburrido...... Por cierto, Me llamo Billy Duff, un alcohólico y ¿Mencione ser drogadicto? Hahahahaha. La Roca no sabe a cuantos enfermos esta contratando [Deja la Cola....] vete a la mierda la entrevista ha terminado.

    [​IMG]


    Lo que quiero es hacer un personaje mas profundo, de los que uno no ve en la WWE, gracias por comentar de ante mano y acepto todo tipo de criticas, todo ayuda a mejorar, hace rato que no hacia esto :lol:


     
  2. thegivens

    thegivens Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaj no quiero ir a prision o trabajar en el Burger King, me acorde de Og Log jajkajkajka wena mafia buena promo me gusto el personaje que escojiste, una forma muy curiosa para hablar, adicto pero ala vez correcto buena mezcla, buen trabajo BROW
     
  3. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.735
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wn me gusta este tipo de weones tipo reflexivos y todo el cuento, demás que le vas sacar mucho jugo a este Billy
     
  4. Nick.Mormon

    Nick.Mormon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja grove street 4 life xD me gusta el papel que le day a moxley, sigue así cabrón XD
     
  5. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    la raja el personaje me gusto, excelente promo
     
  6. Timelezz Tell 'Em

    Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    15.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Promon, sin nada mas que decir gran personaje que vas a hacer.
     
  7. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ambrose o Moxley es un personaje que te da para esto, personajes bien profundos, complicados mentalmente y se les puede sacar mucho jugo. Veremos como sigue Billy. Me gustó la promo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas