¿Optativa es como un "electivo", de esos ramos que escoges entre varios para llenar un espacio en la malla de la carrera? Y otra cosa... ¿Cómo crestas puedes tomar un "optativo" de Shakespeare!!? Nunca me ha podido convencer ese tipo
1. No sé cómo se llamen en Chile, pero sí, esas materias quedan llibres para que tú elijas lo que te guste de otras áreas o cositas "alternativas", pero al final las tienes que llenar. 2. Hereje. Qué te ha hecho el pobre Shakespeare?? caray, si son tremendas obras... y leerle en inglés es como un chocolatito derritiendo en la boca de tan bonito... Meur, y usté qué cuenta?? Listos pa' San Valentín?? Yo ya elegí en cuál cueva me voy a esconder.
Sí, estoy viendo a cuál de mis novias sacar a pasear. Ojalá encuentres novio antes del 14. No me imagino pasar un San Valentín solo.
Quizás deba dedicarle más tiempo (cosa que de seguro no voy a hacer). Están dando Crying Game en el TCM... Gran película y mejor soundtrack!! ¿Alguno de ustedes a leído a Kenzaburo Oé?
Hola. Nos leemos "La Región más transparente" de Carlos Fuentes, "Cien años de soledad" del Gabo, "Rayuela" de Córtazar y "La Ciudad y los perros" de Vargas Llosa. Es que Latinoamericana II es básicamente el boom y sólo alcanzamos esas porque están un pelín gordas. **música tristísima de violín** ;_; Supongo que ya mejor ni pienso en sacar a bailar a la Sasami. Probablemente, para entrarle a Shakespeare hay que echarle ganas al teatro y a los clásicos. No, ninguna de las dos cosas.
Buena Bodoke!! Bueno. Si tienen la oportunidad de leer a Kenzaburo Oé, no duden en hacerlo. En general, cada vez que tengan la oportunidad de leer a un autor de Oriente, háganlo, realmente pegarse un salto por el atlántico es como leer a tipos de otro planeta, todo se mira desde otro cristal. Todo puede ser más directo o más sublimado (de forma inversa a lo de acá, me refiero) en comparación a algunas cosas descritas por autores de este lado del planeta. Y sobre Crying Game, traten de verla, es cuática y muy bien hecha. No les voy a contar más
Perdon .. es que soy músico solo habia sugerido que leyeran algunas frases y textos del Bossa Nova es que su forma es algo diferente a las habituales saludos cordiales.