06/02/14- Universidad de Chile avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores haciendo historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raηcid, 6 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.736
    Me Gusta recibidos:
    69
    Guyana, Guyana Francesa y Suriman no pertenecen a la Conmebol.

    Asqueroso primer tiempo y excelente segundo tiempo, se va a tener que trabajar bien esa linea de 3 o damos a dar pena en la fase de grupos.

    Aguante la U mierda!!!!
     
  2. mc_dreco

    mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que bueno que paso la u, pero no es nada extraordinario. Ahora llendo al partido, que equipos mas malos (no es para que se molesten las madres), ambos con buenos jugadores, pero como equipos son asquerosos, a la u le llegaban como querian y cada vez con peligro, contra un equipo mas o menos decente, le hubieran encajado por lo menos 4 o 5 goles, ahora guarani, es eso, guarani, no habia que esperar mucho de ellos.

    La u tiene un grupo asequible, pero con esa defensa no llegaran a ningun lado, dicho sea de paso con la delantera tampoco llegaran a ningun lado. Los mas destacables, Juan Rodrigo Rojas, Ramon Fernandez y lejos el mejor, Osvaldo Gonzalez, que los grandes comentaristas de aqui ni siquiera se dan cuenta es el que afirma algo la defensa.

    Inventos, Pepe Rojas, Martinez y Rubio.

    No vale la pena comentar eso de que es unico equipo Chileno en ganar en todos los paises, porque saldran otros con otras estadisticas y comenzaran las peleas de simios.

    PS: Por favor simios, sean mas analiticos.
     
  3. shoshony

    shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    ladren weones XDDDDD como les ardeee wnnn :lol:
    Oye a todo esto cuando juega el colo por la liber... oh olvidenlo

    Bien la U wn, no esta para ilusionarse como dicen arriba pero se nota una mejorar que era lo que todos los azules queriamos!
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    personalmente al igual que como lo hice con los demas clubes en la sudamericana pasada, felicitaciones por ser un equipo chileno que estara presente en la libertadores, aun que cereceda y castro son un asco xd ojala puedan llegar lejos.


    jajajaajja aparte de que la policia los pillo robando, la prensa extrangera los confundio con hinchada de huachipato :lol: en vola se querian robar el estadio :lol:

    no queria postear weas pero como algunas niñitas son tan pasadas a caca...
     
  5. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    213.911
    Me Gusta recibidos:
    6
    Excelente :D
     
  6. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.616
    Me Gusta recibidos:
    7
    Oye increíble la afluencia que traen los post de la U, como les arde el ano a la gran mayoría de los hinchas chilenos que no son de la U cuando a esta le va bien, pero vayan cuando ellos van al extranjero y ganan... :lol: no se les puede decir ni una wea porque SON LOS MEJORES DE CHILE y hay otros que ni existen, o hasta otros que siguen webeando queriendo salir primeros :lol: GRANDE LA U CARAJO !!
     
  7. TataN

    TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    15.275
    Me Gusta recibidos:
    2
    Este se gano por lejos el premio al comentario mas idiota del mes :lol:

    Anduvo bien mal la defensa de la U. Habia estado bastante bien en los partidos anteriores, pero aun falta trabajo se puede mejorar
     
  8. Retrovert1go

    Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    3.556
    Me Gusta recibidos:
    8
    Deportivo pasto te suena?

    con respecto al tema,se ganó pero aún falta. esas fallas en la defensa wn uuff!
    pero buee.Grande la U
     
  9. Sorace

    Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto sería como un logro a nivel nacional igual el del los chunchos no ? no creo q existen muchos equipos peruanos, boliviano,s ecuatorianos o colombianos que hayan ganado en toda sudamerica, si los hay deben ser contados con los dedos de una mano y sobrando.

    bien por el balon pié criollo!
     
  10. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    82.938
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que bien por la U que clasifica y "gana" en Paraguay, cuesta ganar en esa cancha y el rival pese a ser un asco con tanto desorden complicaba a la U. Pato Rubio si jugara mas para el equipo sería un gran aporte pero pasa gran parte del partido peleando con sus compañeros siendo displicente etc etc... Mucho por seguir mejorando la U ya que el grupo que les toco esta complicado con Cruzeiro y Defensor Sporting mas un equipo Peruano que sabemos lo que les gusta agrandarse cuando el rival es Chileno.

    Me alegro mucho haya un equipo en Chile que pudo ganar en todas los países de Sudamerica "donde se juega" al fútbol profesionalmente.
     
  11. Hell aWaitS

    Hell aWaitS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    4
    grande la u de chile y dejen a las zorras que ladren no mas.
     
  12. shoshony

    shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    nota aparte, Catolica esta en segundo lugar en esa marca en Chile solo le falta Ecuador creo XDDDDDDD!!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas